PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unos días tiene señal otros no  (Leído 1858 veces)

01/11/2016, 13:14 -

Unos días tiene señal otros no

Registrado:
07/02/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Hola buenas, a ver si alguien me puede orientar, el caso es que me han dejado un RS4800Y, y el otro día actualicé al último firm y cuando lo puse en la tele se veía todo, por la noche lo cambie de tele y mi sorpresa fue que ponía sin señal, lo volví a poner en la tele donde tenía señal y otra vez se veía, raro ya que tengo un qviart y coge señal en las dos teles, mi sorpresa ha sido cuando al día siguiente no se veía en ninguna tele, empecé a leer, y ley muchas cosas, de momento sólo he probado a actualizarlo por el cable rs232, se actualiza pero todo continúa igual, no se si antes hay que meterle el firm de fábrica y luego el de septiembre? El De fábrica no lo he encontrado por ningún lado que se pueda descargar, si no funciona sólo me quedaría hacerle lo del puente con la resistencia, no se si alguna solución antes de lo del puente o algún paso que me he saltado, a ver si alguien puede aclararme un poco, gracias.
01/11/2016, 18:39 -

Re:Unos días tiene señal otros no

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
se me ocurre que al cambiarlo tanto  ¿se te puede ir la red? lo tienes por cable o por wifi?  comprueba que no tengas la misma IP red local en el deco y en otro sitio ...
03/11/2016, 09:54 -

Re:Unos días tiene señal otros no

#2
Registrado:
07/02/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Continúa Igual, ayer lo vi un, rato, lo dejé encendido toda la noche y está mañana estaba sin señal.
04/11/2016, 18:19 -

Re:Unos días tiene señal otros no

#3
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
El problema es que volvéis locos a los aparatos de tanto trastear los.
el firmw del 28 / 09 / 2016, funciona OK desde que salio.

Aqui esta.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/
06/11/2016, 09:10 -

Re:Unos días tiene señal otros no

#4
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
El problema es que volvéis locos a los aparatos de tanto trastear los.
el firmw del 28 / 09 / 2016, funciona OK desde que salio.

Aqui esta.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/


Eso es falso N-Tesla. Yo tengo puesto el firm 28 / 09 / 2016 desde el día que salió, sin tocarlo más porque tambien tengo un Qviart, y el Engel hay día que se vé y otros que no, y hay días que se ven todos los canales, otros días la mitad y otros días no ves un churro. No echemos las culpas a las cosas que no son.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO