PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Urge ayuda por favor  (Leído 4329 veces)

18/07/2015, 13:48 -

Urge ayuda por favor

Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Estaba viendo todo perfectamente cuando de repente se apagó el engel, la pantalla del display está apagada y la alimentación está bien... ¿puede haberse dañado el aparato?

¿Qué solución me recomendáis?
18/07/2015, 17:11 -

Re:Urge ayuda por favor

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas,pero tienes que concretar mas para poder ayudarte,te sale algo en la tv a un estando la pantalla del display sin nada,puedes zapear?puedes ver los canales en abierto?o no ves nada de nada si es asi es muy problable lo que dices que se te haya muerto el deco,se te habra hido algun fusible o la fuente de alimentacion,si todabia lo tienes en garantia y ese es el caso  pues a tirar de ella que paso la vale la garantia.





un saludo
18/07/2015, 17:21 -

Re:Urge ayuda por favor

#2
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
14
A mi me paso lo mismo y a tirar de resistencia y cable
18/07/2015, 19:12 -

Re:Urge ayuda por favor

#3
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
hola buenas,pero tienes que concretar mas para poder ayudarte,te sale algo en la tv a un estando la pantalla del display sin nada,puedes zapear?puedes ver los canales en abierto?o no ves nada de nada si es asi es muy problable lo que dices que se te haya muerto el deco,se te habra hido algun fusible o la fuente de alimentacion,si todabia lo tienes en garantia y ese es el caso  pues a tirar de ella que paso la vale la garantia.
Un saludo

En el caso de haber modificado el firm, la garantía no cubre nada del Engel. Es lo primero que me dijeron en la tienda donde lo compré yo hace ya 2 o 3 años. Otra cosa es que tenga suerte y se lo reparen, pero en principio...
18/07/2015, 19:32 -

Re:Urge ayuda por favor

#4
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
20/24
Mensajes
100
 Yo  te diria que desconectes todo, alimentación electria,
cable de antena y el cable del ruter, tenlo como diez minutos, a ver que tal.
Suerte
18/07/2015, 21:30 -

Re:Urge ayuda por favor

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
En el caso de haber modificado el firm, la garantía no cubre nada del Engel. Es lo primero que me dijeron en la tienda donde lo compré yo hace ya 2 o 3 años. Otra cosa es que tenga suerte y se lo reparen, pero en principio...

cierto nacho 1969,a garantia no cubre modificaciones de firmware  etc,pero si lo pones antes el firmware original que te venia cuando lo compraste no tienes ningun problema,ademas tambien depende donde lo hayas comprado mi distribuidor sabe que se modifica el firmware y nunca me pondria ninguna pega aunque tampoco se me ha presentado el caso jejje.
en el caso del compañero si el deco esta muerto,no podra poner el firmaware original ya depende donde lo comprase y probar,como a quel que dice el que no llora no mama  ¡¡¡¡¡.





un saludo
18/07/2015, 21:42 -

Re:Urge ayuda por favor

#6
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
cierto nacho 1969,a garantia no cubre modificaciones de firmware  etc,pero si lo pones antes el firmware original que te venia cuando lo compraste no tienes ningun problema,ademas tambien depende donde lo hayas comprado mi distribuidor sabe que se modifica el firmware y nunca me pondria ninguna pega aunque tampoco se me ha presentado el caso jejje.
en el caso del compañero si el deco esta muerto,no podra poner el firmaware original ya depende donde lo comprase y probar,como a quel que dice el que no llora no mama  ¡¡¡¡¡.


un saludo

Yo tambien estoy aprendiendo y nunca se me dio ese problema, al menos hasta el momento, pero entiendo que si no reacciona tampoco podra meterle el firmware original, y si eso si fuera posible, tambien me gustaria saber como.

Saludos
18/07/2015, 21:47 -

Re:Urge ayuda por favor

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como ya te indico otro compañero la solucion esta en revivirlo con el cable y la resistencia,el manual esta en el foro,si lo haces bien te se soluciona el problema,saludos.
18/07/2015, 21:50 -

Re:Urge ayuda por favor

#8
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Yo tambien estoy aprendiendo y nunca se me dio ese problema, al menos hasta el momento, pero entiendo que si no reacciona tampoco podra meterle el firmware original, y si eso si fuera posible, tambien me gustaria saber como.

Saludos

buenas los de las tiendas saben para que se compran y porque se compran tantos,estan al tanto de todo,aunque tambien es cierto que no todo el mundo le modifica el firmware,pero solo es  cuestion de ir a la tienda donde lo compraste y mas si es un sitio de confianza no habra ningun problema,otra cosa es que tu seas un manitas y entiendas algo de electronica y puedas tu cambierle lo que se halla roto sea fusible,resistencias o fuente de alimentacion pero tienes que tener en cuenta que si quitas el preciento de seguridad ya hay si que no cobre la garantia ni con firmware original o modificado.




un saludo
19/07/2015, 13:11 -

Re:Urge ayuda por favor

#9
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Lo más seguro es q no se haya roto nada.con alguna actualización q le pusiste no quedaría bien y ha petado.t tocará revivirlo la resistencia
20/07/2015, 19:11 -

Re:Urge ayuda por favor

#10
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Muchas gracias por todas las respuestas, como bien decís el problema tiene que estar en el dispositivo ya sea resistencia o algo... por la tienda no hay problema porque es la que lleva el colega de mi hermano y sin problemas.
Así que ahora mismo está en la tienda a la espera de que lo abran y a ver si encuentran el problema, pero como ocurrió en fin de semana hasta hoy no pude llevarlo... sino tendré un pisapapeles algo caro aunque ya amortizado.

Aprovecho aunque debería de abrir otro hilo para preguntar que decodificador de todo el mercado consideráis el mejor, estoy muy contento con este, porque el mini que es el modelo que ya tiene mi hermano no me gusta nada... pero como ahora hay uno con android y demás

¿Sugerencias?... por si no se pudiera arreglar, aunque esperemos que sí.
20/07/2015, 20:19 -

Re:Urge ayuda por favor

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El Atlas HD200s, el mejor para mi por estabilidad. Tengo tambien un Qviart Combo que va bien pero no mejor que el atlas y un amiko alien 2, que por calidad es mejor pero que tienes que buscarte las cccam, asi que para mi el mejor el atlas.
21/07/2015, 18:28 -

Re:Urge ayuda por favor

#12
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Nada informar que la tienda me ha contestado y por lo visto se ha ido un componente, pero como eso está ensamblado de la forma que sea no hay dios que lo pueda arreglar (o al menos el/ellos no).

Así que ahora tocará ahorrar y comprarse otro supongo.
21/07/2015, 20:07 -

Re:Urge ayuda por favor

#13
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Nada informar que la tienda me ha contestado y por lo visto se ha ido un componente, pero como eso está ensamblado de la forma que sea no hay dios que lo pueda arreglar (o al menos el/ellos no).

Así que ahora tocará ahorrar y comprarse otro supongo.


pues si lo tienes en garantia a tirar de ella sea lo que sea lo que le duela no? otra cosa es que este fuera de garantia.



un saludo
21/07/2015, 21:44 -

Re:Urge ayuda por favor

#14
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Cuando cambias el firmware, la garantia ya no te cubre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO