PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Urgente: El mando no responde  (Leído 7857 veces)

20/08/2016, 17:24 -

Urgente: El mando no responde

Registrado:
10/12/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
50
Buenas chic@s,

he buscado por el foro y he encontrado algunas respuestas q no me han acabado de servir asi que os lo pregunto:

el mando no me funciona, tiene pilas y al apretar los botones el led rojo se enciende pero el deco no responde al apretar algun boton del mando.

ha estado mucho tiempo parado debido al apagon y no se si puede afectar o no..

teneis alguna solucion?

me urge ya que me disponia a actualizar el firm -.-

muchisimas gracias de antemano!
20/08/2016, 17:40 -

Re:Urgente: El mando no responde

#1
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compañero, no t funciona nada? O al encender el deco funciona y al cambiar d canales t deja de funcionar?

si es así es lo mismo que m paso a mi en dos decos engel. La solución si es esta segunda, aunque parezca tonta, dale la vuelta al deco que el display quede en tu izquierda y prueba a cambiar de canal enfocando al deco. Di haber si así t funciona
« Última modificación: 20/08/2016, 17:43 por xavivizdo »
20/08/2016, 17:56 -

Re:Urgente: El mando no responde

#2
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
50
Buenas compañero, no t funciona nada? O al encender el deco funciona y al cambiar d canales t deja de funcionar?

si es así es lo mismo que m paso a mi en dos decos engel. La solución si es esta segunda, aunque parezca tonta, dale la vuelta al deco que el display quede en tu izquierda y prueba a cambiar de canal enfocando al deco. Di haber si así t funciona

gracias por la respuesta, no me funciona nada, ni estando apagado ni encendido ni cambiando de canales. el mando en si funciona pero es como si no conectara con el deco...

nse que hacer ya
20/08/2016, 18:39 -

Re:Urgente: El mando no responde

#3
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Lo siento compañero, yo lo solucione como t he comentado en el post anterior.... tienes infrarrojos en el mòbil? ?? Pq si fuera así puedes hacer funcionar el deco con una app y así poder instalar el nuevo firm. Si no tienes el cable rs232...
20/08/2016, 18:49 -

Re:Urgente: El mando no responde

#4
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Vuelve a apagarlo y encenderlo y dale a los botones cuando esté arrancando el canal, a mí me pasaba cuando el firmware desactivaba Tiks por defecto al arrancar y era un suplicio. También puedes probar a subir o bajar de canal en los botones del propio deco y en una de esas probar a darle a los botones del mando, en una de esas debería reaccionar en caso de que te ocurra lo que me pasaba a mí.
20/08/2016, 21:07 -

Re:Urgente: El mando no responde

#5
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Buenas chic@s,

he buscado por el foro y he encontrado algunas respuestas q no me han acabado de servir asi que os lo pregunto:

el mando no me funciona, tiene pilas y al apretar los botones el led rojo se enciende pero el deco no responde al apretar algun boton del mando.

ha estado mucho tiempo parado debido al apagon y no se si puede afectar o no..

teneis alguna solucion?

me urge ya que me disponia a actualizar el firm -.-

muchisimas gracias de antemano!

Ponle 1 trozo de cinta aislante en el display del decó conecta  el auxiliar del infrarrojo y prueba a ver
20/08/2016, 21:20 -

Re:Urgente: El mando no responde

#6
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Prueba esto a mi me funcionó para el deco desenchufadolo de la  corriente lo conectas y cuando se pongan la plantilla del mapa en los botones del deco le das a lo subir y bajar canales cuando lo hayas conseguido cambiar de canal pruebas el mando espero que te sirva
21/08/2016, 03:13 -

Re:Urgente: El mando no responde

#7
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Buenas chic@s,

he buscado por el foro y he encontrado algunas respuestas q no me han acabado de servir asi que os lo pregunto:

el mando no me funciona, tiene pilas y al apretar los botones el led rojo se enciende pero el deco no responde al apretar algun boton del mando.

ha estado mucho tiempo parado debido al apagon y no se si puede afectar o no..

teneis alguna solucion?

me urge ya que me disponia a actualizar el firm -.-

muchisimas gracias de antemano!

Buenas!

Hay mandos que dejan de hacer buen contacto con las pilas y hay que poner un cable (o alambre) para que haya "continuidad" en las pilas; supongo que el led rojo se enciende porque le llega tensión de una sola pila, pero no funciona (no cambia canal), porque no tiene la tensión correcta (la de las dos pilas).

Si lo que te han dicho los compañeros no ha dado resultado, busca en Youtube "reparar mando twist engel RS4800HD que no funciona" y prueba a ver que tal.

Un Saludo.
« Última modificación: 21/08/2016, 03:19 por Sullivan »
21/08/2016, 08:59 -

Re:Urgente: El mando no responde

#8
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Yo tengo bajado una aplicacion en el movil que se llama sure universal y puedes hacer todo igual que con el mando
21/08/2016, 09:23 -

Re:Urgente: El mando no responde

#9
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Sullivan te refieres a esto?

21/08/2016, 20:14 -

Re:Urgente: El mando no responde

#10
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Si tienes el cable de infrarrojo conectado, desconectalo y vuelve a conectarlo.
21/08/2016, 20:25 -

Re:Urgente: El mando no responde

#11
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
15
Si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo el deco cambia de canal con sus botones pero no hace ni caso al mando ha sido después de la última actualización firmware de agosto
21/08/2016, 23:30 -

Re:Urgente: El mando no responde

#12
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Sullivan te refieres a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=f_MiOFpKM5g [nofollow]


Así es.

A mi me funcionó, se lo puse a un familiar que el mando presentaba los mismos síntomas que comentaba tonii25, pero desconozco si a la larga puede ser perjudicial o no. Por ahora el mando le sigue funcionando bien.. jeje

Un Saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO