PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en mi señal WiFi  (Leído 2875 veces)

12/09/2012, 01:04 -

Cortes en mi señal WiFi

Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas,

Que tal?
Vereis, os escribo porque tengo un problemo con la conexion wifi de mi RS4800HD.

Tengo conectado mi deco a través de WiFi.
A priori, mi deco funciona bién, se conecta a la red, descodifica los canales, etc. Pero espontaneamente tiene cortes (algunos muy largos), creía que era tema del firmware o del servidor de claves pero tras consultarlo con mi padre (él también tiene un deco) me dijo que él no tenía cortes.
Así que hice la prueba de hacer ping a google .com des del menú y me da error (a pesar de que tengo el deco conectado a la red) y que a ratos se me ven canales.

Cual creeis que es el problema? Debería abrir ciertos puertos en el router? Alguna sugerencia?

Muchas gracias majos.
12/09/2012, 08:18 -

Re: Cortes en mi señal WiFi

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
A poder ser y para asegurar que el fallo es del wifi probaria con cable directo para ver si hay mejoras.
El wifi del aparato es lo mas flojo que lleva, tambien influye la distancia y obstaculos e interferencias (electrodomésticos).
Si el fallo finalmente es el wifi deberias ver de acoplarle un amplificador de señal al deco, al similar a ésto:
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/mv-hd-270-por-wifi/
« Última modificación: 12/09/2012, 08:19 por duke »
12/09/2012, 19:54 -

Re: Cortes en mi señal WiFi

#2
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
He conseguido un cable de red en el trabajo y parece que la cosa ahora sí funciona. Lo del wifi es raro ya que el router y el deco separados por apenas metro y medio... en fin.

La putada es que para conectar router y deco debo tirar un cable que rodee todo el salón, veremos como lo hago.
18/01/2015, 14:30 -

Re: Cortes en mi señal WiFi

#3
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
hola, me pasa hoy algo raro, conecta al wifi el deco y a los pocos minutos se me corta y tengo que volver a conectar. A que puede deberse, no he tocado nada. gracias.
18/01/2015, 14:37 -

Re: Cortes en mi señal WiFi

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tienes o has metido líneas cccam?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO