PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fecha de actualizacion  (Leído 1289 veces)

13/09/2015, 18:11 -

Fecha de actualizacion

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

        Antes de nada agradecer a tod@ los que trabajáis cada dia por hacernos la vida mas fácil en estos temas.
He actualizado mi Engel al ultimo firmware de de Skynet, el cual va de maravilla, lo que pasa que me he fijado en INFORMACIÓN y en la fecha del FIRMWARE y me pone 11-26-2014, y aquí es donde tengo dudas, la fechas del Frimware no debería ser la de septiembre del 2015? o ya es correcta la que me aparece?



Gracias de antemano y perdon por las molestias

Kyaras
13/09/2015, 18:14 -

Re:Fecha de actualizacion

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Por eso mismo no es un nuevo firm, el ultimo nuevo fue el de mayo 2015. Los que salen ahora son con nuevas listas de canales.


Si es normal, hace tiempo que no salen firm actualizados, son bases antiguas mejoradas.


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO