PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vale para algo usuario yomvi para engel 4800y  (Leído 5346 veces)

Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Tengo a mis padres con el plus en casa y tengo yo a traves de internet con yombi para ver canal plus y queria saber si podria introducir usuario y contraseña en engel para liberarlo y poder verlo. Eso existe???
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
que yo sepa no, tendrias que buscar algun deco con android , pero vamos teniendo un PC, que mas quieres, solo es cuestion que conectes el pc a la TV, si quieres verlo en pantalla grande
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44
No. Y ojo pq la version nueva de Yomvi en el android de engel no funciona. Solo la antigua.
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
El planteamiento en si ya de por si es un poco absurdo. Usalo en PC o Xbox.

Saludos
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Pero...es en serio? por favor.....(y que conste que no judgo tu ignorancia, pero lee un poco en san google antes de preguntar esto en el foro de un deco).
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Gracias a todos!!! lo decia porque mis padres no tienen el paquete completo y antes de fallar iks si lo tenia y se me ocurrio esta idea
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Pero...es en serio? por favor.....(y que conste que no judgo tu ignorancia, pero lee un poco en san google antes de preguntar esto en el foro de un deco).

Yo creo que la mayoria no teneis ni idea de lo que decis y solo soltais tonterias que otros han dicho, hipotesis....hay muchas....realidad...solo una....sabeis cual es? pues eso es lo que os como la cabeza! buenas noches.

 http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

 Espero tu respuesta.
 Saludos.
 PD: La cita que no es de éste post la he puesto aquí porque el otro hilo está cerrado y no podrias responder.
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

 Espero tu respuesta.
 Saludos.
 PD: La cita que no es de éste post la he puesto aquí porque el otro hilo está cerrado y no podrias responder.
Todos tenemos un mal momento a veces y a mi me tocó ayer, lamento si he podido ofender a alguien, si lees el resto de post que escribo veras que solo intento ayudar con lo poco que se. Ayer se me cruzaron un poco los cables y pido disculpas. lo siento.
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Yo pediría cordialidad.Todos vamos en busca de lo mismo y no cuesta trabajo contester correctamente.Lo siento,quizá soy un poco negado para esto y por eso quizá mas de una vez haga alguna pregunta que para quien sea aventajado en la materia.Quizá sea una tontería de pregunta, pero sinceramente, a nadie le gusta que le digan que lo que pregunta es una estupidez.

Pienso que debemos tratar al otro forero como nos gustaría q nos tratase él
Por ejemplo,yo trabajo en el mundo del vino y hay gente que piensa q el rosado sale de mezclar tinto y blanco.Si alguien lo pregunta no le digo que es tonto,le explico el proceso

No lo digo por nadie y lo digo por todos.Después de leer posts y posts llego a esa conclusion

Sres moderadores,lamento haber desviado el hilo con esto,pero tenía que decirlo
gracias
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Yo pediría cordialidad.Todos vamos en busca de lo mismo y no cuesta trabajo contester correctamente.Lo siento,quizá soy un poco negado para esto y por eso quizá mas de una vez haga alguna pregunta que para quien sea aventajado en la materia.Quizá sea una tontería de pregunta, pero sinceramente, a nadie le gusta que le digan que lo que pregunta es una estupidez.

Pienso que debemos tratar al otro forero como nos gustaría q nos tratase él
Por ejemplo,yo trabajo en el mundo del vino y hay gente que piensa q el rosado sale de mezclar tinto y blanco.Si alguien lo pregunta no le digo que es tonto,le explico el proceso

No lo digo por nadie y lo digo por todos.Después de leer posts y posts llego a esa conclusion

Sres moderadores,lamento haber desviado el hilo con esto,pero tenía que decirlo
gracias
Tienes toda la razón del mundo y opino igual que tu, solo que ayer tuve un rato tonto y se me cruzaron los cables, pero igual que se ofende, también hay que saber reconocer los errores y pedir disculpas. Lo siento.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
cierro el tema, ya lo tiene bien claro, el que lo abrio, que NO lo puede usar en el engel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO