PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: veo los canales ok pero no me llega el sonido  (Leído 2382 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
45/0
Mensajes
4
todos los canales se ven perfectamente pero no tengo audio. ayer borre todos los datos y carge de nuevo el firmware pero me sigue ocurriendo lo mismo no se oye nada. por favor me podeis ayudar no se si es problema de aparato que se haya ido algun componente o es de software. por favor ayudarme.

en caso de que opineis que es un problema de hardware donde me lo puieden revisar   
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,prueba con otro cable hdmi.Salud@s
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
45/0
Mensajes
4
ok lo probare y te cuento. piensas que es problema del hdmi
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Ya supongo que lo has hecho pero ¿has mirado que no esté el volumen del engel al mínimo? Cuando cargo un firm nuevo siempre me sale al mínimo.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
45/0
Mensajes
4
si todo eso lo he probado y le da igual. cuando pongo la tv por la antena normal se oye perfectamente. por eso pienso que es algun tipo de problema del equipo. me ha comentado foxacos que cambie el cable hdmi lo hare a ver que pasa pero estoy desesperado. te pregunto es posible que se haya averiado algo del hardware del engel??. gracias   
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
si todo eso lo he probado y le da igual. cuando pongo la tv por la antena normal se oye perfectamente. por eso pienso que es algun tipo de problema del equipo. me ha comentado foxacos que cambie el cable hdmi lo hare a ver que pasa pero estoy desesperado. te pregunto es posible que se haya averiado algo del hardware del engel??. gracias   

Me refería al volumen del deco no de la tele. Otra opción mira que el selector de audio no esté en otra opción, intento explicarme , cuando le das a audio salen varias opciones, mira que lo tengas en la primera opción. Yo escucho la radio( con el sistema de audio del engel, es decir no el audio de movistar) en los partidos de fútbol y si no lo cambio cuando acaba hay canales que se quedan "mudos"
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
13
Hola yo tengo el firm de septiembre y el modelo A tb me ha pasado 2 o 3 veces se ve la imagen perfecta y no se oye nada. Lo he probado todo y no sè el motivo lo he Ido solucionando apagando el aparato y encendiendo. Como me pasado pocas veces no he probado nada más. Pero me ha empezado cuando instalé el firm de septiembre. Y repito me ha pasado poco y espero no vaya a más. No creo que sea de cables por que todos están en buen estado. Pensaba que era mi aparato al ser antiguo pero si hay alguien más con este problema será de otro tipo. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO