PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver canales de otros paises  (Leído 3079 veces)

18/09/2016, 00:43 -

ver canales de otros paises

Registrado:
20/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola:

Es posible ver tv de otros paises, Portugal, Francia ect.? Me consta que poder se puede, pero habría que cambiar el firmware o solo tener una lista de canales que los tuviese? Si solo es tener la lista de canales, hay alguna por ahí?



Gracias
18/09/2016, 03:12 -

Re:ver canales de otros paises

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Compi, en las chinchetas tienes el ultimo firm y varias listas,podrás ver esos canales .
18/09/2016, 12:12 -

Re:ver canales de otros paises

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Hola:

Es posible ver tv de otros paises, Portugal, Francia ect.? Me consta que poder se puede, pero habría que cambiar el firmware o solo tener una lista de canales que los tuviese? Si solo es tener la lista de canales, hay alguna por ahí?



Gracias

Depende de tu antena, si tienes comunitaria solo veras lo de españa y un poco de francia. Si es individual y esta al astra veras españa, francia, alemania y algo de otros paises, para mas nacionalidades ya necesitarias que ademas de ser individual tengas monoblock para ver 2 satelites a la vez o motor para poder moverte por los satelites.
Ademas los canales de otros paises no los abre el engel, salvo unos pocos, con lo que necesitaras tirar de CCcam.
19/09/2016, 21:21 -

Re:ver canales de otros paises

#3
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Gracias a ambos dos;

Las listas que veo están enfocadas solo a deportes, mi gozo en un pozo...

Seria posible ver mas canales internacionales con otros modelos de deco???  :-\
20/09/2016, 20:54 -

Re:ver canales de otros paises

#4
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Vamos a ver si te puedo aclarar un poco el tema , (te veo un poco verde) ;)
Supongo que tienes la antena hacia Astra y es individual, pues eso es lo que interesa , le metes la frecuencia del canal que deseas ver , le das a buscar canales y si es libre ya lo tienes , si es cerrado, pues con una Cccam (que las tienes gratis buscando en San Google )
Te dejo un enlace para que puedas encontrar las frecuencias
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Veras algo como esto, con esta frecuencia veras los 5 canales que tienes abajo sobre fondo blanco
19.2°E  Astra 1M    10743       H     51       Astra 1M   DVB-S   QPSK        22000                        5/6
                            Frecuencia   Polaridad                                                  velocidad de simbolo
Por si no sabes ,te dejo un manual basico
MENU-INSTALACION -BUSCA , luego selecionas 10743 de la lista a la derecha y pulsando boton AZUL como te indica abajo te buscara los 5 canales de ese traspondedor , que no te sale la frecuencia ,(tranquilo tienes que ponerla)
Para poner la frecuencia ,pulsa boton VERDE (como pone abajo)
En FRECUENCIA pondriamos 10743
VELOCIDAD DE SIMBOLO  pues 22000
POLARIDAD  H
GUARDAR y luego buscar con el boton azul
Y ya terminamos , te los añadira al final de la lista de canales, esto es un ejemplo , tu prueba con los canales que quieras ver
SALUDOS
suerte
FETOPU
    
« Última modificación: 20/09/2016, 21:09 por FETOPU »
20/09/2016, 21:26 -

Re:ver canales de otros paises

#5
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Gracias a ambos dos;

Las listas que veo están enfocadas solo a deportes, mi gozo en un pozo...

Seria posible ver mas canales internacionales con otros modelos de deco???  :-\

¿ Qué tipo de canales deseas ver ? El modelo no afecta en nada, ya que los canales son los mismos, en función al satelite que esté orientado. Si haces una busqueda ciega te saldrán tropecientos canales. Ciertamente muchos de ellos necesitarás de buenas clines, y en algunos casos, ni por esas ....
« Última modificación: 20/09/2016, 21:28 por sixto9999 »
20/09/2016, 22:44 -

Re:ver canales de otros paises

#6
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Vamos a ver si te puedo aclarar un poco el tema , (te veo un poco verde) ;)

Verde no, lo siguiente. Pero ojo que meto mis firmware solito :D

En cuanto tenga tiempo me pongo a hacer los deberes que me has puesto.

Lo de ccam tengo que currarmelo tb, todo se andará...

Tengo antena individual al astra y me gustaria ver canales portugueses y franceses.
20/09/2016, 23:03 -

Re:ver canales de otros paises

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Verde no, lo siguiente. Pero ojo que meto mis firmware solito :D

En cuanto tenga tiempo me pongo a hacer los deberes que me has puesto.

Lo de ccam tengo que currarmelo tb, todo se andará...

Tengo antena individual al astra y me gustaria ver canales portugueses y franceses.

En Astra no hay portugueses, solo estan en Hispasat.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO