PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver en dos tv  (Leído 24090 veces)

22/05/2012, 08:21 -

ver en dos tv

Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
27
hola con el engel lo tengo en la tv de mi habitacion y quiero que se pueda visualizar en tv del salon que se puede hacer sin tener que comprarme otro engel
22/05/2012, 11:35 -

Re: ver en dos tv

#1
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Buena pregunta.
Si lo que quieres es ver en la dos teles el mismo canal, con un transmisor y un receptor si se puede, pero  vas a ver en la dos tele el mismo canal.
Lo bueno sería ver diferentes canales, pero eso es más complicado.
Lo puedes comprar en cualquier tienda donde venda electrodomésticos o tiendas de informáticas.
La instalación es fácil, son inalámbricos.
Como el deco tiene hdmi y euroconector, uno lo pone a la tele del salón y el otro a el transmisor
Si la tele no tiene hdmi, compras un euroconecto que venden para conectar varios equipos.
Si tienes alguna duda, aquí nos tienes.
22/05/2012, 13:34 -

Re: ver en dos tv

#2
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
27
lo que me interesa es poder ver distintos canales que aparatos serian necesario y donde los podria comprar ?
22/05/2012, 14:06 -

Re: ver en dos tv

#3
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
perdona, pero en la respuesta a tu pregunta anterior te he puesto que eso es imposible.
si quiere ver otro canal tienes que poner otro deco y conectarlo a la antena con nlb doble.
hay algo pero lo mismo te sale más caro y es más complicado que comprate  otro.
yo que tu no me complico la vida y me compro otro, te va a salir más varato.
si por el deco pagas uno 127 euros y por cualquier equipo por muy barato vas a pagar como minimo 70 euros o más.
la diferencia va a ser poca
22/05/2012, 14:37 -

Re: ver en dos tv

#4
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
27
VIDEO SENDER AV PLUS II
Vea la pelicula en su TV en su casa sin mover el VCR ni el reproductor de disco laser y sin tener que usar cables.
Sencillo equipo ideal para el envió de las señales de audio y video a cualquier punto de la vivienda sin necesidad de utilizar cableados. Funciona sin hilos mediante el sistema de transmisión de 2,4 Ghz., atravesando paredes y techos del interior de la vivienda.

Permite por ejemplo: disponer de un equipo de DVD o recepción de satélite en el salón y enviar dichas imágenes y sonido a un dormitorio, cocina, etc.%u2026., además permite el control del mando a distancia gracias a su extensor de mandos vía radio.

 

Funciona sin hilos mediante el sistema de transmisión de 2,4 Ghz., atravesando paredes y techos del interior de la vivienda.

 

Alta calidad de imagen y sonido.

INCLUYE EMISOR Y RECEPTOR


yo pienso que esto vale no?
22/05/2012, 18:51 -

Re: ver en dos tv

#5
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
si pero ve el mismo canal en lo dos tele y él quiere ver diferentes canales.
22/05/2012, 19:12 -

Re: ver en dos tv

#6
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
tambien te puedes coger un viejo video,conectas el deco a este y por la salida de antena al amplificador de tu antena,y tienes en todas las tomas la señal,eso si,como te dicen los compañeros,solo veras el canal que tengas en el deco.

saludos
24/05/2012, 16:32 -

Re: ver en dos tv

#7
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
O con un simple MODULADOR, por si no quieres tener el tiesto de un dvd , yo con mi modulador reparto la señal por todas las tomas de la vivienda, ademas te ira muy bien el modulador ya que lleva para poder configurar por que tipo de canal quieres emitir, así evitas emitir por la misma frecuencia que el tdt y te ahorraras ver la señal con el efecto aguilla.

Si lo que quieres es ver diferentes canales en dos teles con un solo deco...eso es IMPOSIBLE.

Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO