PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver engel en dos televisores  (Leído 3036 veces)

30/11/2013, 17:00 -

Ver engel en dos televisores

Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Ola buenas tengo un engel y estoy viendo el digital en el televisior de mi salon y quedria saber que puedo hacer para verlo en el del cuarto tambien...
01/12/2013, 13:07 -

Re: Ver engel en dos televisores

#1
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Ola buenas tengo un engel y estoy viendo el digital en el televisior de mi salon y quedria saber que puedo hacer para verlo en el del cuarto tambien...
venden aparatos estilo AV PLUS  que envia la señal de un receptor a otro
01/12/2013, 14:13 -

Re: Ver engel en dos televisores

#2
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
venden aparatos estilo AV PLUS  que envia la señal de un receptor a otro

y puedes ver canales diferentes o tienes que ver el mismo en ambas teles?
01/12/2013, 14:37 -

Re: Ver engel en dos televisores

#3
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
25
y puedes ver canales diferentes o tienes que ver el mismo en ambas teles?

hola, yo precisamente estoy pensando comprar un cacharro de esos y veras el mismo canal

para ver dos canales distintos tendrias que tener dos decos con la misma antena el segundo conectado al primer deco

yo estoy barajando una de las dos opciones, la segunda es mucho mas cara por tener que comprar otro deco pero tiene la ventaja de poder ver lo que quieras con la misma antena

saludos
01/12/2013, 14:56 -

Re: Ver engel en dos televisores

#4
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
hola, yo precisamente estoy pensando comprar un cacharro de esos y veras el mismo canal

para ver dos canales distintos tendrias que tener dos decos con la misma antena el segundo conectado al primer deco

yo estoy barajando una de las dos opciones, la segunda es mucho mas cara por tener que comprar otro deco pero tiene la ventaja de poder ver lo que quieras con la misma antena

saludos

gracias por la aclaracion :laugh:
01/12/2013, 15:39 -

Re: Ver engel en dos televisores

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola, yo precisamente estoy pensando comprar un cacharro de esos y veras el mismo canal

para ver dos canales distintos tendrias que tener dos decos con la misma antena el segundo conectado al primer deco

yo estoy barajando una de las dos opciones, la segunda es mucho mas cara por tener que comprar otro deco pero tiene la ventaja de poder ver lo que quieras con la misma antena

saludos

Si lo haces sacando el cable del loop al segundo deco no veras todo, veras solo lo compatible con el primer deco.

Para ver todo en ambos ademas de un segundo deco necesitas un LNB Twin (2 salidas) y un cable a cada deco desde la antena. Asi lo veras completo en ambos decos.

Yo antes usaba el primer metodo y ahora uso el segundo (Astra-Hotbird completos ambos en dos TVs)
14/12/2013, 19:10 -

Re: Ver engel en dos televisores

#6
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola buenas, tengo un deco y quisiera ver la imagen en los televisores, aún sabiendo k dnd esté el deco será la k mande, como lo podría hacer?? Alguna forma? De antemano gracias por cualquier aporte
14/12/2013, 21:35 -

Re: Ver engel en dos televisores

#7
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Otra solucion seria colocar un modulador. Así podrias verlo tambien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO