PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver ENGEL RS4800 Y en toda la casa  (Leído 8991 veces)

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Hola,
estoy a la espera de recibir mi RS4800Y HD , espero poder instalarlo porque no tengo ni idea (he visto el tutorial aquí colgado, a ver si hay suerte).
Actualmente tengo puesto el PLUS en todas las Tv (en analógico y viendo lo mismo en todas las tv ,claro) ya que el antenista colocó junto con el deco del PLUS todo esto en la buhardilla:




Debajo de todo esto (NO ME PREGUNTEIS QUE ES CADA COSA PORQUE NI DE COÑA LO SE, jejejeje) está conectado el deco del PLUS. Además en cada TV tengo una especie de emisor que me permite cambiar el canal del PLUS en cualquier tele.

Me gustaría saber si alguien podría decirme si me valdría esta instalación que tengo para el ENGEL y si sería posible tener en el aparato en el salón para ver en HD esa tele por lo menos,y después repartir en analógico al resto de la casa.
Os pido perdón por el tostón pero es que estoy verde verde en estos temas y me vendrá bien una ayudita.

Gracias a todos de antemano a todos. Saludos

« Última modificación: 14/08/2013, 20:48 por croucoperez »
12/08/2013, 23:29 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Yo creo entender que nos das las buenas noches a todos los foreros y que tienes una duda con tu deco,y que seguramente esa duda es si puedes enviar la señal del deco por toda la casa a traves de algun sistema de video o cableado para ver la tele en cualquier estancia de tu casa,si no es esta tu duda me corriges ya que con 4 palabras que tiene tu post no se puede entender mucho mas de lo que pones, asi que para otra vez ya sabes lo que has de hacer si quieres que alguien te conteste,yo lo haria pero es que no se si he acertado con tus 4 palabras,a ver si nos contestas con alguna palabra mas y logramos entenderte,buenas noches.
12/08/2013, 23:51 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#2
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
hola,
tenéis que disculparme pero seguramente le dí a publicar antes de terminar el tema (en serio que no sabía que lo había publicado, perdón)
He estado intentando publicarlo pero cuando le inserto una imagen me da un error (Sorry, you are not allowed to post links)
, intento de nuevo para ver si me deja ahora .
En caso de que quede mal pediré que eliminen el post .Muchas gracias y perdón nuevamente.

"Hola,
estoy a la espera de recibir mi RS4800Y HD , espero poder instalarlo porque no tengo ni idea (he visto el tutorial aquí colgado, a ver si hay suerte).
Actualmente tengo puesto el PLUS en todas las Tv (en analógico y viendo lo mismo en todas las tv ,claro) ya que mi antenista colocó junto con el deco del PLUS todo esto en la buhardilla:

IMAGEN

Debajo de todo esto (NO ME PREGUNTEIS QUE ES CADA COSA PORQUE NI DE COÑA LO SE, jejejeje) está conectado el deco del PLUS. Además en cada TV tengo una especie de emisor que me permite cambiar el canal del PLUS en cualquier tele.

Me gustaría saber si alguien podría decirme si me valdría esta instalación que tengo para el ENGEL y si sería posible tener en el aparato en el salón para ver en HD esa tele por lo menos,y después repartir en analógico al resto de la casa.
Os pido perdón por el tostón pero es que estoy verde verde en estos temas y me vendrá bien una ayudita.

Gracias a todos de antemano a todos. Saludos"
12/08/2013, 23:55 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#3
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Yo creo entender que nos das las buenas noches a todos los foreros y que tienes una duda con tu deco,y que seguramente esa duda es si puedes enviar la señal del deco por toda la casa a traves de algun sistema de video o cableado para ver la tele en cualquier estancia de tu casa,si no es esta tu duda me corriges ya que con 4 palabras que tiene tu post no se puede entender mucho mas de lo que pones, asi que para otra vez ya sabes lo que has de hacer si quieres que alguien te conteste,yo lo haria pero es que no se si he acertado con tus 4 palabras,a ver si nos contestas con alguna palabra mas y logramos entenderte,buenas noches.

El Sr. Croucoperez, debería pensar que al contestarle, debes de ser una gran persona.
Porque yo, al leerlo,  lo he pensado... ;) ;)

Edito :

Cuando le he dado al intro he visto lo que ha pasado.

Es igual.  Tampoco es para que me retracte en lo que he dicho   NO ??

Saludos Skynet3
« Última modificación: 13/08/2013, 00:00 por einhell »
13/08/2013, 00:00 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Ahora si,yo no veo ningun problema al respecto,solo que vas a cambiar el deco del plus por el engel,otra cosa es que no tenga el conector que lleve el plus,con lo cual tendras que comprarte algun adaptador o cable para hacer el conexionado como lo tienes ahora,eso solo tu lo sabes,mira a ver que cable es el que va del plus al emisor de video y nos lo dices para aconsejarte que adaptador te tienes que comprar,y si pones alguna foto mejor que mejor,foto del cable,o de la trasera del plus y del emisor,imagino que sera un cable rca blanco rojo y amarillo en una punta y euroconector en la otra o rca en las dos puntas,ya nos cuentas.
13/08/2013, 00:11 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#5
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Ahora si,yo no veo ningun problema al respecto,solo que vas a cambiar el deco del plus por el engel,otra cosa es que no tenga el conector que lleve el plus,con lo cual tendras que comprarte algun adaptador o cable para hacer el conexionado como lo tienes ahora,eso solo tu lo sabes,mira a ver que cable es el que va del plus al emisor de video y nos lo dices para aconsejarte que adaptador te tienes que comprar,y si pones alguna foto mejor que mejor,foto del cable,o de la trasera del plus y del emisor,imagino que sera un cable rca blanco rojo y amarillo en una punta y euroconector en la otra o rca en las dos puntas,ya nos cuentas.

Si, es que al salir solo esas 4 palabras difícilmente se puede saber de que estaba hablando (aun así habías acertado 100%), pero como comenté antes no sabía que lo había publicado.
He intentado colgar la foto (he seguido tutorial para hacerlo )pero me sigue saliendo el mismo error.
Editaré el post (no se si puedo eliminarlo y abrir otro con lo que quería preguntar) porque no quiero que haya malos entendidos y que la gente piense que estoy vacilando.....

Muchas gracias de todas formas por haber respondido ., un saludo.
13/08/2013, 00:14 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
No abras otro hilo hombre,si lo leen lo entenderan,sube a imageshack la foto y luego copias el link en el cuerpo del mensaje y veremos la foto,es facil.
13/08/2013, 00:28 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#7
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Lo he intentado varias veces, pero no hay manera de cargar las fotos. Me sale siempre el mismo error ,
Lo intentaré nuevamente.
Un saludo , encantado de conocerte .
13/08/2013, 14:00 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Lo he intentado varias veces, pero no hay manera de cargar las fotos. Me sale siempre el mismo error ,
Lo intentaré nuevamente.
Un saludo , encantado de conocerte .

Por cuestiones de prevención contra el Spam, hasta que no lleves publicados unos cuantos post mas, no podrás poner en el foro ningún tipo de link, ni url, ni imágenes, ni nada.
 Ya te faltan unos pocos post mas, no recuerdo bién cuantos tenias que tener, pero rondará sobre los 15, pásate por el bar del foro, saluda al personal y listo.
 Saludos.
13/08/2013, 14:09 -

Re: ver ENGEL RS4800 Y en toda la cas

#9
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Por cuestiones de prevención contra el Spam, hasta que no lleves publicados unos cuantos post mas, no podrás poner en el foro ningún tipo de link, ni url, ni imágenes, ni nada.
 Ya te faltan unos pocos post mas, no recuerdo bién cuantos tenias que tener, pero rondará sobre los 15, pásate por el bar del foro, saluda al personal y listo.
 Saludos.
ok , gracias
« Última modificación: 14/08/2013, 20:52 por croucoperez »
14/08/2013, 20:49 -

Re: Ver ENGEL RS4800 Y en toda la casa

#10
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
por fin he podido incluir la imagen en el post , espero que podáis ayudarme con la duda.....gracias otra vez
« Última modificación: 14/08/2013, 20:51 por croucoperez »
21/08/2013, 00:20 -

Re: Ver ENGEL RS4800 Y en toda la casa

#11
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Hola otra vez , en vez del tostón de ayer (que la verdad era más que lioso) he hecho un esquema para explicar un poco que necesitaría hacer:

INSTALACIÓN ACTUAL




POSIBLE INSTALACIÓN CON ENGEL RS4800Y


 

Si alguien puede decirme si podría valer así (he intentado utilizar todo lo que hay ahora, pero no se si es necesario) o si me faltaría algo le agradecería que me hiciera saber. Ahora mismo no puedo instalar el ENGEL porque no tengo internet en la buhardilla y tal y como tengo la instalación no me llega el cable de SAT al salón , por eso necesitaría saber como lo tengo que dejar.....QUE GANAS DE INSTALARLO POR DIOS!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, saludos
« Última modificación: 21/08/2013, 23:10 por croucoperez »
21/08/2013, 23:13 -

Re: Ver ENGEL RS4800 Y en toda la casa

#12
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
 :pena1: :pena1: :pena1:
13/02/2014, 03:11 -

Re: Ver ENGEL RS4800 Y en toda la casa

#13
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Muy buenas, yo no es que quiera ver el plus en toda la casa, mas bien en solo dos tv. Me preguntaba si alguien ha probado los extensores de hdmi y si es asi si pierde mucha calidad pensando que la distancia que habría entre uno y otro seria algo menos de 15 mts. Os adjunto foto de lo que os digo a ver si alguien me puede sacar de dudas. Muchas gracias.

Por cierto que se me olvidaba, imagino que en el caso que eso vaya bien también necesitaría un emisor de IR para poder cambiar el canal desde la segunda tele. No es para ver en cada tele una cosa distinta, sino para ver en las dos lo mismo o por el contrario cuando me acueste poder cambiar desde la habitación el canal del deco. Si alguien me puede orientar sobre lo que necesitaría para eso lo agradezco.
« Última modificación: 13/02/2014, 03:13 por Warlock75 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO