PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver por Cccam  (Leído 5847 veces)

15/08/2014, 19:51 -

Ver por Cccam

Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
En primer lugar agradecer a los moderadores de este foro por toda la imformación que nos dan, ya que sin ellos esto no funcionaria y por todo ese tiempo que pierden para atender a todos nosotros.
Me gustaria que me explicaseis como puedo ver atraves de ccam, he leido el apartado donde lo explica pero solo he podido hecer el primer paso que es el de poner el pen en el deco y hacer archivo cfg, pero apartir de ese punto ya no se continuar ya que no se como se habre el bloc de notas, me da verguenza decir que soy un poco negado para esto y no entiendo ni papa y agradeceria que alguien me explicase como hacerlo apartir de ese punto. Muchas gracias a todos por ayudarme y en especial a SkyNet, javicm y ossdeltal por su tiempo en este foro.
15/08/2014, 19:58 -

Re: Ver por Cccam

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48031
Mensajes
9780
En este hilo lo encontrarás todo, ya está todo muy explicado para entenderlo, eso si las clines te las has de buscar tu.


http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pequeno-manual-para-poder-ver-con-cccam/
15/08/2014, 20:24 -

Re: Ver por Cccam

#2
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Pero el problema es que no se habrir el bloc de notas como se hace?
15/08/2014, 20:34 -

Re: Ver por Cccam

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48031
Mensajes
9780
Con el pc, segundo botón del ratón, abrir con...
16/08/2014, 10:48 -

Re: Ver por Cccam

#4
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Hola,
Abre un archivo de texto con el programa de windows bloc de notas, cuando vayas a clicar sobre el bloc de notas, hazlo con el botón derecho del ratón y en la ventana que se te abre hazlo como administrador, Ejecutar como administrador (W7).
Se te abrirá el programa, mete la clines con el formato que te  salgan y guardalo como..., en esa ventana de guardar, en tipo de archivo dale un nombre y en el desplegable de abajo, tipo de archivo, selecciona todos los archivos y por último antes de aceptar, al nombre del archivo que has puesto añadele ".cfg", o sea, nombre archivo.cfg y guàrdalo.
Ahora tendrás un archivo con extensión .cfg.
Espero que se haya entendido.
Saludos.
16/08/2014, 11:59 -

Re: Ver por Cccam

#5
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Hola compañeros, llevo toda la mañana liao con las cccam, he creado el archivo cfg, etc...
pero por mas que busco clines en san google no encuentro nada o es que no se buscarlas
me dais alguna idea por favor, ( clines gratis me refiero)
16/08/2014, 12:19 -

Re: Ver por Cccam

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48031
Mensajes
9780
Hola compañeros, llevo toda la mañana liao con las cccam, he creado el archivo cfg, etc...
pero por mas que busco clines en san google no encuentro nada o es que no se buscarlas
me dais alguna idea por favor, ( clines gratis me refiero)
Tienes una seccion cccam en el foro maravillosa que hay cientos de clines    http://www.forokeys.com/foro/cccam/
16/08/2014, 12:47 -

Re: Ver por Cccam

#7
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
 gracias skynet, pero tiro la toalla, por mas que leo y leo no me entero de nada,
 a ver la tele por tdt hasta que arreglen el apagon...
16/08/2014, 13:17 -

Re: Ver por Cccam

#8
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buscando un poco hay cientos de clines por internet, es muy sencillo, como han explicado, simplemente metiéndolas en un bloc con formato .cfg y actualizando por usb.
16/08/2014, 13:23 -

Re: Ver por Cccam

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Un poco complejo eso de tener un minimo de mensajes para ayudar si eres nuevo y no entiendes bien como funciona el sistema. Creo que causaria mas mal que bien puesto que no te podría ayudar en la vida jaja.

Ser un usuario activo en el foro y participativo(no es que se quiera que pongas un numero de mensajes, lo que se quiere es ver si el usuario es participativo en el foro) no quiere decir que tengas que saber solucionar problemas tecnicos ni de funcionamiento, es solo eso, ser participativo en el foro y un mienbro activo, eso obviamente no se consigue en el primer dia y al momento si no viendo con el paso del tiempo que eres un usuario activo en el foro, y no que vino solo a coger los servers de la seccion el primer dia y desaparecer, de todos modos eso es cosa del Staff del foro y no es una cosa abierta a debate, puedes estar tranquilo de que si estas en el foro para participar y no de paso tarde o temprano tendras acceso, saludos.


Ejemplo explicativo, un usuario se registra en el foro el 22 de Enero, pone su primer post el 11 de Mayo y no vueve a comentar nada mientras todo va bien hasta que justo hoy dia 16 de Agosto y justo cuando no funciona el server vuelve a poner su segundo mensaje justamente para interesarse por el acceso a la seccion cccam y ademas comentando lo que le parece la restriccion de acceso a la seccion(cuando esa restrccion no es nueva), que diriamos que es un usuario participativo en el foro o no??, yo diria que NO, pues bien ese usuario se puede olvidar de tener acceso a dicha seccion justo el mismo dia que se le ocurrio escribir su segundo mensaje, esto es asi y no hay mas, que ya llevamos en esto mucho tiempo y han sido muhas las situaciones iguales a esta.

Otro mas, un usuario se registra hoy mismo, se presenta poniendo su primer mensaje y el segundo que pone es que por que no tiene acceso a la seccion cccam del foro y que no le parece bien, es un usuario participativo que tengamos la obligacion de proporcionarle dicho acceso??, tampoco, y asi con todos los casos, todo se tiene en cuenta, esta tratado y decidido asi por algun motivo.
« Última modificación: 16/08/2014, 13:39 por ossdelta »
16/08/2014, 13:29 -

Re: Ver por Cccam

#10
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
¿En config CCCam, hay que modificar algo, cuando tienes dos host en verde?
Si tienes host en verde es que lo has hecho bien, pulsa apply y listo
16/08/2014, 13:37 -

Re: Ver por Cccam

#11
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Un poco complejo eso de tener un minimo de mensajes para ayudar si eres nuevo y no entiendes bien como funciona el sistema. Creo que causaria mas mal que bien puesto que no te podría ayudar en la vida jaja.

Todos hemos pasdo por ahí,  eso de llegar y que de golpe y porrazo te lo den todo mascado no puede ser. Hay que postear, leer, aprender y ayudar.

Gracias y un saludo.
16/08/2014, 13:51 -

Re: Ver por Cccam

#12
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
¿Hay que modificar el numero  de hop max?

No necesariamente, solo si quieres hacerlo.
16/08/2014, 13:54 -

Re: Ver por Cccam

#13
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022

Ser un usuario activo en el foro y participativo(no es que se quiera que pongas un numero de mensajes, lo que se quiere es ver si el usuario es participativo en el foro) no quiere decir que tengas que saber solucionar problemas tecnicos ni de funcionamiento, es solo eso, ser participativo en el foro y un mienbro activo, eso obviamente no se consigue en el primer dia y al momento si no viendo con el paso del tiempo que eres un usuario activo en el foro, y no que vino solo a coger los servers de la seccion el primer dia y desaparecer, de todos modos eso es cosa del Staff del foro y no es una cosa abierta a debate, puedes estar tranquilo de que si estas en el foro para participar y no de paso tarde o temprano tendras acceso, saludos.


Ejemplo explicativo, un usuario se registra en el foro el 22 de Enero, pone su primer post el 11 de Mayo y no vueve a comentar nada mientras todo va bien hasta que justo hoy dia 16 de Agosto y justo cuando no funciona el server vuelve a poner su segundo mensaje justamente para interesarse por el acceso a la seccion cccam y ademas comentando lo que le parece la restriccion de acceso a la seccion(cuando esa restrccion no es nueva), que diriamos que es un usuario participativo en el foro o no??, yo diria que NO, pues bien ese usuario se puede olvidar de tener acceso a dicha seccion justo el mismo dia que se le ocurrio escribir su segundo mensaje, esto es asi y no hay mas, que ya llevamos en esto mucho tiempo y han sido muhas las situaciones iguales a esta.

Otro mas, un usuario se registra hoy mismo, se presenta poniendo su primer mensaje y el segundo que pone es que por que no tiene acceso a la seccion cccam del foro y que no le parece bien, es un usuario participativo que tengamos la obligacion de proporcionarle dicho acceso??, tampoco, y asi con todos los casos, todo se tiene en cuenta, esta tratado y decidido asi por algun motivo.

Menuda indirecta mas directa ossdelta, jaja... . Aun ni con esas les habra quedado claro.

Un saludo ossdelta hacia tiempo que no te leia, asi es como se dejan las cosas claras y si no que me lo digan a mi. Jajaja
16/08/2014, 13:59 -

Re: Ver por Cccam

#14
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Menuda indirecta mas directa ossdelta, jaja... . Aun ni con esas les habra quedado claro.

Un saludo ossdelta hacia tiempo que no te leia, asi es como se dejan las cosas claras y si no que me lo digan a mi. Jajaja

Saludos compañero, a ver si la semana que viene empiezo a tener tiempo para pasar mas, sobre el post no creas que hay gente que estas cosas ni las lee por que muy lasgas y otros las leen pero les da igual, un saludo.

Ya aprobecho este post, Viendo que la duda inicial del tema y alguna que otra mas estan solucionadas y el tema se ha convertido en un popurri de preguntas y usuarios que nada tienen que ver con el autor del tema cierro el hilo, quien tenga alguna duda que abra un tema con ella o la formule en un tema especifico para ella si lo hay, y sobre todo LEER antes de preguntar, este tema(que no se debio abrir si en vez de preguntar y poner Skynet el enlace a la guia nos tomasemos un tiempo en mirar los temas importantes de la seccion marcados con chincheta) no se va a convertir en un sin sentido donde cualquiera pregunta cualquier cosa y donde las respuestas se mezclan y no se entiende nada, cierro el tema, la duda inicial esta solucionada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO