PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema a la hora de meter CCCAM en ENGEL 4800HD  (Leído 4080 veces)

Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Buenas tardes foreros, tengo el problemilla de que cuando intento meter las cccam por USB al pequeño, se me reinicia. Antes lograba hacer que a la 2-3 vez que pasaba funcionase, pero ahora nada. Solamente me hace eso al intentar meter la cccam por USB.
He probado a cambiar el firmware, resetearlo de fábrica y nada.
He probado a cambiar el usb
He probado a formatear todos los dichosos USB que tengo y probar cada uno de ellos, y a un así nada.

He probado también a meterlo por web, pero no tengo ni p*** idea de como hacerlo, ya que de manera que me pone en el foro no me deja.

Alguna sugerencia más? espero respuestas chic@s y gracias!!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122044
Mensajes
22497
Buenas tardes foreros, tengo el problemilla de que cuando intento meter las cccam por USB al pequeño, se me reinicia. Antes lograba hacer que a la 2-3 vez que pasaba funcionase, pero ahora nada. Solamente me hace eso al intentar meter la cccam por USB.
He probado a cambiar el firmware, resetearlo de fábrica y nada.
He probado a cambiar el usb
He probado a formatear todos los dichosos USB que tengo y probar cada uno de ellos, y a un así nada.

He probado también a meterlo por web, pero no tengo ni p*** idea de como hacerlo, ya que de manera que me pone en el foro no me deja.

Alguna sugerencia más? espero respuestas chic@s y gracias!!
prueba a ponerlas manualmente.

saludos
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
prueba a ponerlas manualmente.

saludos
Voy a probar, muchas gracias!!
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Buenas tardes foreros, tengo el problemilla de que cuando intento meter las cccam por USB al pequeño, se me reinicia. Antes lograba hacer que a la 2-3 vez que pasaba funcionase, pero ahora nada. Solamente me hace eso al intentar meter la cccam por USB.
He probado a cambiar el firmware, resetearlo de fábrica y nada.
He probado a cambiar el usb
He probado a formatear todos los dichosos USB que tengo y probar cada uno de ellos, y a un así nada.

He probado también a meterlo por web, pero no tengo ni p*** idea de como hacerlo, ya que de manera que me pone en el foro no me deja.

Alguna sugerencia más? espero respuestas chic@s y gracias!!

Manualmente si me deja no me da ningun problema, voy a probar y a investigar a ver que puede estar causando el problema, porque ni me deja meterlo por internet ni por USB. Gracias por tu rapida respuesta.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Buenas tardes foreros, tengo el problemilla de que cuando intento meter las cccam por USB al pequeño, se me reinicia. Antes lograba hacer que a la 2-3 vez que pasaba funcionase, pero ahora nada. Solamente me hace eso al intentar meter la cccam por USB.
He probado a cambiar el firmware, resetearlo de fábrica y nada.
He probado a cambiar el usb
He probado a formatear todos los dichosos USB que tengo y probar cada uno de ellos, y a un así nada.

He probado también a meterlo por web, pero no tengo ni p*** idea de como hacerlo, ya que de manera que me pone en el foro no me deja.

Alguna sugerencia más? espero respuestas chic@s y gracias!!
Hola, vete al tema siguiente:
   
Manuales de configuracion, instalación de listas, cccam, conexión movil, bricos
Iniciado por raul7 « 1 2.

Mira la respuesta 8. Está muy bien explicado. Yo lo hago así, desde hace tiempo y es comodísimo, no hace falta que te muevas de la butaca. Lo esencial es que el Engel y el ordenador (es lo que yo uso habitualmente), tablet, o móvil que uses, estén conectados en la misma red, da lo mismo si es por wifi o por cable. Saludos.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola, vete al tema siguiente:
   
Manuales de configuracion, instalación de listas, cccam, conexión movil, bricos
Iniciado por raul7 « 1 2.

Mira la respuesta 8. Está muy bien explicado. Yo lo hago así, desde hace tiempo y es comodísimo, no hace falta que te muevas de la butaca. Lo esencial es que el Engel y el ordenador (es lo que yo uso habitualmente), tablet, o móvil que uses, estén conectados en la misma red, da lo mismo si es por wifi o por cable. Saludos.

Gracias por contestar, eso lo he intentado ya, pero no tengo manera de conectarme al aparato, ya que introduzco la IP del cacharro y no me deja meterme a nada, lo unico que hace es dar vueltecitas..

Muchas gracias por tu respuesta, saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Hola de nuevo.Tienes que asegurarte que el deco está correctamente conectado al módem.Entra en el menú, Red y haz un Ping. Si te dice error de conexión, apaga y vuelve a encender el deco y vuelve a probar el Ping. Si te sigue dando error de conexión, apaga el deco y el módem y vuelve a encenderlos. Ten en cuenta que si apagas el módem tendrás una IP nueva.

Con el mando del  deco, entra en Menú y en el Add-on (7777)de cccam, y desconecta todas las líneas. Sal del menú y vuelve a probar de conectar con la IP. Si te deja entrar , activa dos líneas como máximo ,y que estén en verde.Todas las demás desconectadas.Suerte.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola de nuevo.Tienes que asegurarte que el deco está correctamente conectado al módem.Entra en el menú, Red y haz un Ping. Si te dice error de conexión, apaga y vuelve a encender el deco y vuelve a probar el Ping. Si te sigue dando error de conexión, apaga el deco y el módem y vuelve a encenderlos. Ten en cuenta que si apagas el módem tendrás una IP nueva.

Con el mando del  deco, entra en Menú y en el Add-on (7777)de cccam, y desconecta todas las líneas. Sal del menú y vuelve a probar de conectar con la IP. Si te deja entrar , activa dos líneas como máximo ,y que estén en verde.Todas las demás desconectadas.Suerte.

Muchas gracias por tu respuesta compañero, voy a probar y comento por aqui a ver que tal va.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Muchas gracias por tu respuesta compañero, voy a probar y comento por aqui a ver que tal va.

Vale, acabo de caer, en que tengo un extensor de wifi, con lo cual el aparato va a ese extensor (via RJ45) por lo que la IP que me favorece el aparato al estar con ese extensor, no me vale.
Habría alguna forma de conectarme sin tener que estar cambiando el cable del router al aparato y del aparato al extensor wifi?

Saludos!
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
75/1
Mensajes
42
Pregunta: pongos los serves actuales, me abren, pero tengo pausas largas, cambo de canal y correcto, pero otra vez pausas largas, ¿ tengo activado sólo el serv 15, y eñ firm, el último, ¿tengo que hacer algo mas, cambiar otro fiirm, u otro ..gracias
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Pregunta: pongos los serves actuales, me abren, pero tengo pausas largas, cambo de canal y correcto, pero otra vez pausas largas, ¿ tengo activado sólo el serv 15, y eñ firm, el último, ¿tengo que hacer algo mas, cambiar otro fiirm, u otro ..gracias
Buenos días compañero, yo creo que deberías probar los servers
1 - 2- 3 -7-8-9 -10-11-12
Yo vyo con esos y con ultimo firm y oye, 0 problemas, lo unico que sigo sin poder actualizar por USB (pero eso es problema mio, del aparato, no del firm)
También influye tu red, si estás conectado por wifi, o por cable... en ambos casos, desconecta el wifi y prueba por cable.
Nos vas comentando, saludos
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
75/1
Mensajes
42
Muy gradecido, resultado satisfactorio, he reeinstalado el último, colocado nuevas listas, y O.K.,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO