PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver tv gratis por hispasat  (Leído 4813 veces)

01/08/2013, 23:38 -

ver tv gratis por hispasat

Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
A ver si a la segunda va la vencida...jejeje

Os cuento, yo era abonado de TV de PAGO y me di de baja porque me dijeron que habia un decodificador por el que se podia ver gratis, asi que me compre el engel RS4800Y. En teoria,me lo iban a instalar y dejar funcionando, pero no ha sido asi, asi que tengo un decodificador y no puedo ver nada. Tengo la instalacion  y la antena (hacia hispasat,por si os ayuda o cambia algo).

Creo que la pregunta es clara,¿¿¿como puedo ver TV gratis en mi casa??? ¿¿¿Tengo que comprar algo mas,instalar algo???

A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias.
« Última modificación: 02/08/2013, 09:17 por meca2123 »
02/08/2013, 08:52 -

Re: ver C+ por hispasat

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
La antena la has de poner al Astra 19,20.

Salu2.
02/08/2013, 15:18 -

Re: ver tv gratis por hispasat

#2
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
no tengo opcion,vivo en un piso y la antena esta hacia hispasat,porque al astra no se podia,daba hacia el otro lado...no hay forma de hacerlo con el hispasat???un saludo y gracias
02/08/2013, 16:15 -

Re: ver tv gratis por hispasat

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
no tengo opcion,vivo en un piso y la antena esta hacia hispasat,porque al astra no se podia,daba hacia el otro lado...no hay forma de hacerlo con el hispasat???un saludo y gracias

metiendo los server arabes por cccam a tu deco,,se abre el pluses por hispasat

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configuracion-ccam-t152450/
02/08/2013, 21:48 -

Re: ver tv gratis por hispasat

#4
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
perdonar mi ignorancia,pero....que es cccam??? soy novato,como he dicho me lo iban a poner en marcha, pero al final me han dejado a mi el marron, asi que si me podeis ayudar y hablar en "castellano",jejeje(de todas formas mirare por el foro a ver si encuentro algo).un saludo y gracias de nuevo!!!
02/08/2013, 22:13 -

Re: ver tv gratis por hispasat

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En el hilo que te enlaza el compañero raul7 tienes un mensaje con dos enlaces que le deje al otro forero que explica un poco la configuracion cccam, tal y como te comentan con cccam puedes visionar + y por IKS no, pero te añado que por Hispasat no se ve todo tampoco ni con cccam, veras los Sd que son los no Hd y algunos mas tampoco veras, mas bien poca cosa veras, para ver todo lo que solemos ver por aqui necesariamente la antena debe estar orientada a Astra, si no nunca veras todo lo que vemos los demás, en mi opinion para lo que vas a ver no merece la pena, pero es cosa tuya, te dejo un enlace a la sección CCCAM del foro donde puedes encontrar informacion sobre el tema y server gratuitos(ya que en este foro no damos soporte ni publicamos server de pago), saludos.

Seccion CCCAM: http://www.forokeys.com/foro/cccam/
« Última modificación: 02/08/2013, 22:19 por ossdelta »
03/08/2013, 07:54 -

Re: ver tv gratis por hispasat

#6
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
perdonar mi ignorancia,pero....

la ignorancia no es un problema, pues TOD@S aquí lo hemos sido o lo somos respecto a algún tema, lo que se lleva mal es no leer. TOD@S hemos perdido (gastado) horas tratando de cacharrear con nuestras instalaciones. Yo creo que muchos estamos más tiempo enrredando que viendo la tv.

Compañero:
PRIMERO en esta sección aprende a cambiarle el firm (el software) al mismo. Siguiendo las instrucciones suele ser un procedimiento seguro.
SEGUNDO, una vez hecho, también sabrás cómo meterle los freeservers, pero para  ver algo tendrás que tener el receptor conectado a internet, si no no verás nada (a no ser que tengas otra antena y un receptor que haga de dongle, pero no te líes ahora con esto).
Si la antena está hacia hispasat verás algo, pero no todo. Si no hay opción de moverla pues es lo que hay y punto.

Lo dicho, a leer y se te ayudará en lo que se pueda, pero no esperes que te den todo hecho como esos que te han dejado tirado diciéndote que "lo verías todo" y ahora "ahí te las apañes tu". Suerte  ;)
« Última modificación: 03/08/2013, 07:56 por XoseM »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO