PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me sale ASH en el receptor  (Leído 3372 veces)

04/10/2013, 16:31 -

me sale ASH en el receptor

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas!!

no tenia luz en ningun canal de españa y he actualizado el firmware con uno que tenia ya descargado y me ha salidoesto en el receptor y no hace nada...

alguien sabe que debo hacer? y alguien me puede postear el link con el firmware más nuevo?


muchas gracias
04/10/2013, 16:46 -

Re: me sale ASH en el receptor

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas!!

no tenia luz en ningun canal de españa y he actualizado el firmware con uno que tenia ya descargado y me ha salidoesto en el receptor y no hace nada...

alguien sabe que debo hacer? y alguien me puede postear el link con el firmware más nuevo?


muchas gracias

Si hubieses mirado el hilo de estado del server verías que llevamos varios días con mantenimiento y cambio de server y es una cosa general y no un problema tuyo, como lo lo hiciste te pusiste a tocar y pasa lo que pasa, ahora te toca restaurar por cable rs232 por una cosa que no era necesaria hacer, parece que cuando tenemos un problema en vez de perder unos segundo leyendo preferimos hacer y luego preguntar, pero bueno haya cada uno con sus cosas, suerte y saludos.
04/10/2013, 16:50 -

Re: me sale ASH en el receptor

#2
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
me podrias decir en que paginas se postea el server nuevo? gracias
04/10/2013, 16:52 -

Re: me sale ASH en el receptor

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
me podrias decir en que paginas se postea el server nuevo? gracias

No te entiendo, a que te refieres?

Tienes un post marcado como tema importante(el primero de esta sección) que se llama estado del server y canales, donde se comenta el estado del server y si miras las ultimas 5 paginas veras que llevamos días comentando el estado actual del server, pero bueno ahora lo que te toca es restaurar así que el estado del server ya en este punto para ti es lo de menos, saludos.
« Última modificación: 04/10/2013, 16:54 por ossdelta »
04/10/2013, 16:54 -

Re: me sale ASH en el receptor

#4
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
tengo otro receptor en casa de mis padres que aun nohe trasteado... si me pudieras decir en que pagina esta el nuevo firmware o que debo hacer sería de gran ayuda.

muchas gracias
04/10/2013, 16:57 -

Re: me sale ASH en el receptor

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
tengo otro receptor en casa de mis padres que aun nohe trasteado... si me pudieras decir en que pagina esta el nuevo firmware o que debo hacer sería de gran ayuda.

muchas gracias

Vamos a ver, que nuevo firm?, ya te he dicho que el server esta KO por mantenimiento desde hace unos días(lo tienes comentado mil veces en el post de estado del server y canales, pero sigues sin mirar) y no tienes ni tenias que meter nada, solo debías haber leído que el estado era KO y no haber tocado nada, solo esperar como todos, ahora lo has bloqueado y te toca restaurar por cable, no hay mas, y todavia quieres trastear el otro que tienes, ahorratelo no vaya a ser que bloquees los dos, saludos.

Aquí tienes lo que necesitas para recuperarlo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
« Última modificación: 04/10/2013, 17:00 por ossdelta »
04/10/2013, 19:00 -

Re: me sale ASH en el receptor

#6
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Ahora por mucho firm que metas no te va a servir de nada, para resturar el ash tienes que seguir una guia del cable rs232 y minijack. en este mismo foro esta la guia, que tiene que hacer con un puerto com de un pc, normalmente lo llevan pcs antiguos y de sobremesa.

un saludo
05/10/2013, 10:31 -

Re: me sale ASH en el receptor

#7
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Eso mismo me paso hace poco y conseguí recuperarlo. Si tienes problemas para hacerlo, mándame un privado. Un saludo.
05/10/2013, 12:14 -

Re: me sale ASH en el receptor

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Eso mismo me paso hace poco y conseguí recuperarlo. Si tienes problemas para hacerlo, mándame un privado. Un saludo.

La verdad es que no entiendo lo de ayudar por privado, si de verdad queremos ayudar aportando algo, no seria mejor exponerlo en publico para que todos puedan leerlo y usarlo?, ademas que la explicación para recuperarlo ya se encuentra enlazada en este mismo post, es solo opinión propia y solo por curiosidad por mi podéis hacer lo que queráis con vuestra ayuda pero la verdad es que no lo entiendo.

Los dos post que tienes aparte de la presentación son en la misma linea de que te manden privado para ayudar, ese procedimiento me recuerda al funcionar de otros lares y aqui intentamos que la informacion y ayuda sea visible para todo el mundo.

Puede ser que la informacion que le quieras dar no pueda ser puesta en publico por algún motivo?, como que sea de otro sitio o algo así, digo yo por intentar entenderlo, si es así diré que con las explicaciones y herramientas existentes en este foro muchos de foreros han solucionado el problema de bloqueo.

No te tomes a mal lo que comento te repito que cada uno ayuda como quiere o puede, eso esta claro, pero es que resulta curioso y me gustaría entender por que algunos solo prestan su ayuda por privados, saludos.
« Última modificación: 05/10/2013, 13:36 por ossdelta »
09/10/2013, 19:13 -

Re: me sale ASH en el receptor

#9
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Yo tampoco entiendo que la gente se ayude po privado... Porque no lo haceis en el foro y asi nos enteramos todos y asi aprendemos para cuando nos pase?? Sincermanete si hiceramos todos lo mismo hablar por privado nadie se enteraria de nada y el foro este serviria para poco
20/10/2013, 23:11 -

Re: me sale ASH en el receptor

#10
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Vaya, pues visto así tenéis toda la razón. Mis disculpas por lo del privado, como bien habéis dicho, las respuestas ya están posteadas, soy algo novato en esto y pensé que con lo del privado podría, por así decirlo, seguir en directo la evolución del que tiene el problema.

Tomo nota y a partir de este momento, cualquier aportación que pueda hacer será totalmente pública. Gracias por el aviso. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO