PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vista mal de canales  (Leído 1593 veces)

21/04/2013, 00:55 -

vista mal de canales

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
6/5
Mensajes
66
Veamos si se explicarme bien sobre lo que me sucede.
Actualice la lista de canales a la versión 3.5 que sale publicada en esta pagina y resulta que son pocos los canales que puedo ver con normalidad, ya que en la pantalla es como si la imagen se cruzara en dos canales y la imagen es muy inestable, como si estuviera en plana montaña. Hay souciones ello o tendre que fijarme solo en aquellos que se vean bien. Algunos otros canales se ven perfectamente.
Espero que me hayais comprendido.
21/04/2013, 01:13 -

Re: vista mal de canales

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Comprueba la potencia y calidad tanto de los canales que ves bien como de los que no y si en los que fallan tienes menos calidad podria ser un problema de orientación, quizás tengas que afinarla mas, compruébalo a ver, saludos.
21/04/2013, 01:20 -

Re: vista mal de canales

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
6/5
Mensajes
66
no es un problema de orientación, ya que se veia todo correctamente hasta hace dos o tres dias. Y la potencia de estos canales es de un 60 por ciento. Incluso pense que podia ser que la culpa fuera de que se trata de una instalacion comunitaria, pero no entiendo porque antes lo veia correctamente.
Puede ser culpa de que el cable de antena de detras del deco no se puede apretar mucho y anda un poco suelto y se mueve? vamos que no enrosca bien.
21/04/2013, 11:33 -

Re: vista mal de canales

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede ser culpa de que el cable de antena de detras del deco no se puede apretar mucho y anda un poco suelto y se mueve? vamos que no enrosca bien.

Claro que puede ser, las conexiones deben estar correctamente, revisa y ajusta las conexiones para poder descartar otra cosa.

no es un problema de orientación, ya que se veia todo correctamente hasta hace dos o tres dias. Y la potencia de estos canales es de un 60 por ciento. Incluso pense que podia ser que la culpa fuera de que se trata de una instalacion comunitaria, pero no entiendo porque antes lo veia correctamente.

Un 60% de Potencia no quiere decir que la recepción de la señal sea la mejor, puedes tener 60 en potencia pero 70 en calidad y entonces fallar, ademas las cosas dejan de funcionar de un día para otro, comprueba en caso de no ser de la conexión que calidad te dan los canales en los que tienes problemas.
21/04/2013, 11:45 -

Re: vista mal de canales

#4
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
Veamos si se explicarme bien sobre lo que me sucede.
Actualice la lista de canales a la versión 3.5 que sale publicada en esta pagina y resulta que son pocos los canales que puedo ver con normalidad, ya que en la pantalla es como si la imagen se cruzara en dos canales y la imagen es muy inestable, como si estuviera en plana montaña. Hay souciones ello o tendre que fijarme solo en aquellos que se vean bien. Algunos otros canales se ven perfectamente.
Espero que me hayais comprendido.

Esta es una lista hecha por mi y totalmente operativa, me vá de fábula, te la adjunto por si la quieres probar.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO