PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Me podeis decir como se reinicia el aparato  (Leído 1704 veces)

Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
Soy nuevo con el engel. Me podeis decir como se reinicia el aparato.
Gracias.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Cuando dices reiniciar te refieres al reset de fabrica o a volver a encenderlo??

Si lo quieres reiniciar solo tienes que soltarlo de la corriente, otra cosa es un reset de fabrica
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
No hay forma de reiniciarlo más que desconectando el cable de alimentación.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
 Muchas gracias el soltar de la corriete ya lo hago, pero me sigo a osccuras cada cuarto de hora.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Has probado con un reset de fabrica a ver que tal te va?? cuando se instala el firm, una lista de canales... es recomendable hacer un reset de fabrica
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola charcon, hace unos dias me paso lo mismo. Cada 15 o 20 minutos se me colgaba y no iba por iks ni cccam. Reiniciaba y otra vez ok pero como dices a los 15-20 minutos de nuevo ko.
Lo solucione con reset de fabrica e instalar de nuevo la lista de canales.
Tranquilo, se soluciona. Es el mismo caso...
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
Muchas gracias canalmas. la duda es al hacer reset de fabrica, lo único que pierdes son los canales?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si, el firm y demas no hace falta que lo metas otras veces.
Yo hice el reset e instale la lista de canales y solucionado.
Lo unico que pierdes es la configuracion de por ejemplo ajustes: brillo, contraste etc que se va al 50, tambien el apagado auto etc, ese tipo de cosas que tenderas que volver a colocarlo en el punto que lo tenias..
Y tambien recuerda desconectar el wifi despues del reset ya que se te conectara por defecto, pero vamos ese tipo de cosas, dos minutos y lo tendras solucionado.
Por ultimo te recomiendo que lo hagas soltando el cable de interrnet y poniendo el canal 1, siempre se ha dicho que es mejor........
Suerte, ya nos contaras.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
Gracias Canalmas lo probare y ya te contare.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
111/3
Mensajes
55
Yo lo solucioné haciendo un reset de fábrica y reinstalando el firmware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO