PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuelve a funcionar TIKS en la serie A  (Leído 11111 veces)

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Activado Ticks en uno de la serie A y con firm de febrero del 2015 y funciona pero cuando cambias de canal se desactiva pero se sigue viendo,solo hay que volverlas activar cuando apagas y enciendes el deco
pues con este firm te ahorras el tener que activar el ticks cada vez que reinicias el deco.
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
26
pues con este firm te ahorras el tener que activar el ticks cada vez que reinicias el deco.
En el mio lo cambiaré pero este era de un familiar y no quería que me llevara el deco para hacerlo por cable,si se cansa ya se lo cambiare por usb
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
A disfrutar de los Ticks hasta que los de Engel decidan volver a chaparlo ....  c'est la vie ....
Registrado:
20/12/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
5
Cierto...!!  da igual el firm. Serie A funcionando perfecto con TIKs sin cortes.
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Pues mi SERIE A ha dejado de funcionar el wifi...
Me hace todo ok pero no me conecta!!!  :'(
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Pues mi SERIE A ha dejado de funcionar el wifi...
Me hace todo ok pero no me conecta!!!  :'(
Supongo le habrás metido la contraseña de nuevo...
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Antes de nada agradecer a todos los que corresponda el EXCELENTE trabajo para que esto siga funcionando.
Sabéis  si se puede modificar la lista de canales del nuevo firm?, para personalizarla a nuestro gusto,
por si alguien ha probado y no fastidiar el invento
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
Se puede cambiar lista de canales sin problemas.Igualmente están  abiertos todos los decos de todas las series, y por lo que he visto con cualquier firm.
Registrado:
20/07/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
33
Buenas noches compañeros yo he metido el film por cable, pero tengo muchos cortes ,haber si alguno me pudiera hechar una manilla . Gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Buenas noches compañeros yo he metido el film por cable, pero tengo muchos cortes ,haber si alguno me pudiera hechar una manilla . Gracias
Si tienes alguna CCCAM prueba a desactivarla
Registrado:
20/07/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
33
Lo tengo desactivado ,lo tendre que meterpor USB, aunque anteriormente lo probe y no me funcionaba, por lo que lo meti por cable
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Lo tengo desactivado ,lo tendre que meterpor USB, aunque anteriormente lo probe y no me funcionaba, por lo que lo meti por cable


Con un serie A, yo tengo el modificado de octubre del compañero Enpalma y va genial, y lo puedes poner por USB sin problema.
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
1/6
Mensajes
52
Firmware de EnPalma cotubre/modificado funcionando OK por cccam en modelo 4800 HD serie A. Hoy entro  en el foro,  y al leer que volvía a funcionar por tiks he decicido comprobarlo y...................100% OK por tiks.

Saludos
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
Idem.Serie A con Firm Empalma Octubre modificado, Funcionando 100% TIKS + CCCAM sin reseteos con cambio de canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO