PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al grabar.  (Leído 3524 veces)

09/04/2014, 21:24 -

Problema al grabar.

Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
12
   Buenas quiero comentar un problema que tengo al grabar. Al poner en marcha el deco esta todo negro, simplemente canviando de canal todo perfecto. el problema viene al grabar, tengo que dejar el deco en marcha i todo perfecto graba sin ningun problema. Pero si esta el deco esta parado graba todo negro. Tambien el problema viene en una segunda grabacion puesto que en la primera grabacion el deco se para al finalizar. no se como se puede solucionar. el deco es un RS4800Y.¿Alguna idea? Gracias.
09/04/2014, 21:36 -

Re: Problema al grabar.

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
   Buenas quiero comentar un problema que tengo al grabar. Al poner en marcha el deco esta todo negro, simplemente canviando de canal todo perfecto. el problema viene al grabar, tengo que dejar el deco en marcha i todo perfecto graba sin ningun problema. Pero si esta el deco esta parado graba todo negro. Tambien el problema viene en una segunda grabacion puesto que en la primera grabacion el deco se para al finalizar. no se como se puede solucionar. el deco es un RS4800Y.¿Alguna idea? Gracias.

Sencillo.
Déjalo parado en un canal distinto al que tienes programado.
09/04/2014, 21:45 -

Re: Problema al grabar.

#2
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Cuando pares el deco, y dejes programada alguna grabación, antes de pararlo busca algún canal como por ejemplo andalucia tv. Al dejar el deco en este canal, cuando se encienda no se verá negro y podrás grabar sin ningún problema.
09/04/2014, 23:46 -

Re: Problema al grabar.

#3
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Muchas gracias por vuestra respuesta probado y funcionanado. :)
11/04/2014, 18:22 -

Re: Problema al grabar.

#4
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tambien puedes programar unos minutos antes de la grabacion una programacion de ver un programa sin codificar y asi cuando se vuelva a encender para grabar no estara en negro y de paso se pondra en hora que parece que muchos se desfasan mucho si no estan encendidos
11/04/2014, 20:06 -

Re: Problema al grabar.

#5
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Cuando pares el deco, y dejes programada alguna grabación, antes de pararlo busca algún canal como por ejemplo andalucia tv. Al dejar el deco en este canal, cuando se encienda no se verá negro y podrás grabar sin ningún problema.

Esa parece buena solucion.

Lo malo que le veo yo es que al entrar en la guia,me aparece generalmente lo que esten emitiendo en ese momento y el siguiente programa,si quiero ver que van a poner a las 22:00 y son loas 14:00 lo tengo complicado....
11/04/2014, 20:13 -

Re: Problema al grabar.

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Mira la programacion en internet y luego al programar le cambias la hora de comienzo y la duracion al programa que a ti te interese.
11/04/2014, 20:57 -

Re: Re: Re: Problema al grabar.

#7
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Mira la programacion en internet y luego al programar le cambias la hora de comienzo y la duracion al programa que a ti te interese.

Por casualidad sabrás alguna aplicación de Android para ver la programación? O alguna web? De los canales más importantes sólo.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
11/04/2014, 21:00 -

Re: Re: Re: Problema al grabar.

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por casualidad sabrás alguna aplicación de Android para ver la programación? O alguna web? De los canales más importantes sólo.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pon el google programación y el nombre de la plataforma que quieres ver que supongo sera + y te saldrá tanto la pagina de programación oficial como muchas otras, esas cosas lo mejor y mas rápido es en google y para la aplicación también mejor mirarlo en la red, creo que también hay, yo lo miro en la web oficial y te viene por canal y horario, saludos.


P.d. Se me olvido, en el foro en la sección de antenas y sintonizacion también ponen las diferentes programaciones y demás información relacionada con la programación, échale un vistazo por si ves alli lo de la aplicación o la programación en pdf que suele estar, dejo enlace a la sección: http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/
« Última modificación: 11/04/2014, 21:29 por ossdelta »
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68

Pon el google programación y el nombre de la plataforma que quieres ver que supongo sera + y te saldrá tanto la pagina de programación oficial como muchas otras, esas cosas lo mejor y mas rápido es en google y para la aplicación también mejor mirarlo en la red, creo que también hay, yo lo miro en la web oficial y te viene por canal y horario, saludos.


P.d. Se me olvido, en el foro en la sección de antenas y sintonizacion también ponen las diferentes programaciones y demás información relacionada con la programación, échale un vistazo por si ves alli lo de la aplicación o la programación en pdf que suele estar, dejo enlace a la sección: http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/

Muchas gracias por la información. Miraré esa sección también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
13/04/2014, 17:47 -

Re: Problema al grabar.

#10
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Para marsu.  Yo tengo una aplicacion para ipad que se llama yo.tv me gusta mucho puedes programar los canales que quieres.Creo que tambien esta disponible para android.
13/04/2014, 17:49 -

Re: Problema al grabar.

#11
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Para barbiturico69. Puedes programar una grabacion en  menu-preferencias-temporizador.
13/04/2014, 18:02 -

Re: Problema al grabar.

#12
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Para dejar programada una grabación, el único método es a través del EPG o hay otra manera?

Hay otra manera.
MENU-PREFERENCIAS-TEMPORIZADOR y aquí puedes dejar programadas una serie de grabaciones.
Recuerda que, si paras el deco, siempre has de dejarlo en un canal diferente al programado.
13/04/2014, 22:48 -

Re: Re: Re: Problema al grabar.

#13
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Para marsu.  Yo tengo una aplicacion para ipad que se llama yo.tv me gusta mucho puedes programar los canales que quieres.Creo que tambien esta disponible para android.

Muchas gracias, descargada y tiene muuuuy buena pinta. Por curiosidad, al elegir los canales, cual pongo? Uno de los astra o el canal pussss?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
14/04/2014, 08:15 -

Re: Problema al grabar.

#14
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Entra en parrilla luego en encima de cualquier canal clicando unos segundos se abre rojo o verde para seleccionar los canales que quieres que te salgan. De esta manera pones los canales que sean de tu agrado del canal plus o generalistas. Allí luego solo te saldrá en la parrilla los canales que hayas seleccionado. No se sí me habre explicado bien. En iOS es así a lo mejor en android hay alguna diferencia. A partir de allí puedes clicar en cualquier programa y te da la información del programa bastante detallada.
Había probado varias aplicaciones como esta y esta es la que más me gusta.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO