PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: tengo varios problemas  (Leído 1197 veces)

24/09/2013, 19:15 -

Re: tengo varios problemas

Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
19
hola a tod@s.

yo tengo este aparato desde hace 3 semanas y tengo varios problemas. ya me lo han cambiado por otro y he tenido los mismos problemas.
1 pasado 24 horas el wifi deja de funcionar y no vuelve a coger ninguna señal. tengo el ruter bastante lejos con lo que me resulta incomodo estar con cables con un cable por medio de la casa.

2 se bloquea con mucha normalidad y tengo desconectarlo le la corriente electrica.

3 de buenas a primera el mando a distancia deja de funcionar e igualmente tengo que desconectar de la red electrica pero ademas tengo que dejarlo desconectado sobre una hora para que este vuelva a funcionar.

¿alguien me podria dar algun tipo de solucion?

muchas gracias
25/09/2013, 09:59 -

Re: tengo varios problemas

#1
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
20
hola a tod@s.

yo tengo este aparato desde hace 3 semanas y tengo varios problemas. ya me lo han cambiado por otro y he tenido los mismos problemas.
1 pasado 24 horas el wifi deja de funcionar y no vuelve a coger ninguna señal. tengo el ruter bastante lejos con lo que me resulta incomodo estar con cables con un cable por medio de la casa.

2 se bloquea con mucha normalidad y tengo desconectarlo le la corriente electrica.

3 de buenas a primera el mando a distancia deja de funcionar e igualmente tengo que desconectar de la red electrica pero ademas tengo que dejarlo desconectado sobre una hora para que este vuelva a funcionar.

¿alguien me podria dar algun tipo de solucion?

muchas gracias


Exactamente mismos problemas. El tema del wifi parece ser por una partida defectuosa de módulos en los decoders vendidos últimamente, por lo que si quieres devolverlo a la casa tendrás que reponer el firmware original y eso sólo puedes hacerlo mediante un cable RS232.
Yo personalmente he conectado directamente al router mediante plc (por la red eléctrica y por tanto sin tirar cable) y me va fenómeno.
Una vez hagas esto el cacharro se bloquea (o se reinicie solo) mucho menos.
Si te lo vas a quedar , comprueba el firm que le pusiste , quizás si bajas del 04072013 al anterior (10-2012) se solicionen los atascos porque es mas estable. Importante si haces esto es desconectar internet cuando estés actualizando el firm desde el pendrive.
Suerte !!
25/09/2013, 10:06 -

Re: Re: tengo varios problemas

#2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, las respuestas de GWLINEKER son correctas, lo del wifi es un tema que os esta pasando a muchos que habeis comprado el deco recientemente, tiene toda la pinta de eso.

A mi con el firm 04/04/13 me va bien el deco, no se me bloquea normalmente, a veces el firm no se instala bien del todo y es conveniente reinstalarlo.

Lo del mando hay por el foro algunos post sobre el tema y varias soluciones como tapar el infrarrojos del deco, desactivar de tu tv el ahorro de energia o hacerte con un mando universale, con el buscador podras encontrar varios temas, yo ahora mismo no se dirigirte.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO