PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi manager -desaparecido-  (Leído 2226 veces)

09/03/2015, 22:37 -

Wifi manager -desaparecido-

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas,os cuento

Tengo un modelo de los primeros serie A y cuando he actualizado al último firm se me ha desactivado el wifi manager, por lo que no puedo conectarme por wifi. La putada es que yo siempre lo tenía por cable de red pero desde el apagón de agosto me empezó a ir como el culo... llegue a llamar a Jazztel porque veía que el aparato perdía la conexión y nada de nada hasta que probé por wifi y de nuevo todo genial , mejor que nunca ya que tengo 2 líneas c de amigos que me conectaban como un tiro.. Cosa que no sucedía por cable de red.

El firm de febrero me entrecorta mucho los canales y no me conecta las líneas c, con lo que sufro odiseas para ver cualquier cosa.

He vuelto al anterior firm yde vez en cuando se conectan a las c y a veces no.

El cable está OK.. He probado a poner ip automáticas, ip prederminadas por mi, cambio de dns, etc... Pero hay perdidas de conexión y cortes.

Tengo 0 conocimientos de electrónica con lo que desmontar el aparato y ver la placa y tal... Nada de nada para mi es chino

Bueno después de enrollarme me gustaría que alguien me echara una mano bien a solucionar lo del wifi manager o bien que la  conexión del cable de red vaya sin desconexiones y no se entrecorte tanto.
09/03/2015, 22:45 -

Re: Wifi manager -desaparecido-

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Lo mejor es actualizar el deco con el cable y el pc, por usb no se instalan bien los firmwares.
09/03/2015, 22:59 -

Re: Wifi manager -desaparecido-

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo intentaré mañana a ver que tal va la cosa
12/03/2015, 00:20 -

Re: Wifi manager -desaparecido-

#3
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Acabo de actualizar desde el pc y le he puesto el de febrero 2015, pero sigo igual.

Wifi manager KO
Muchos cortes y las CCAM no me conectan

¿Debería haber puesto el firm original y empezar desde 0?

¿Están funcionando bien las ccam con este firm?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO