PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi y red conectados sin tener cable de red ni wifi  (Leído 2538 veces)

Registrado:
20/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me presente hace tiempo pero nunca he intervenido en este foro.Ante todo gracias porque he aprendido mucho solamente leyendo en dicho sitio.
Os presento mi problema.Tengo el deco con el ultimo firm y lista de canales. hasta ahí todo correcto.
Haces unos dias creo que a raiz de una tormenta mi deco dejo de funcionar por cable(dos luces encendidas).Lo puse por wifi y perfecto pero cual fue mi sorpresa que de buenas a primera el wifi desaparece del menu interior del deco(wifi out plug o algo parecido, entiendo que wifi fuera de rango).
Ahora tengo dicho aparato con red siempre conectada sin tener el cable metido y el wifi desmontado.
Solo veo los canales abierto(andalucia directo la tv gallega etc)
Otra cosa que he notado es que al apagarlo se apaga muy rapido (no sale lo de por favor espere).
Bueno eso es todo. Muchas gracias y espero que me ayudeis
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
yo de momento te aconsejaria que volvieras a meter el firm desde el principio y hacerlo nuevo quitar cable deco internet y solo luz y conectado a la tele y despues a introducir el firm otra vez y despues listas de canales a ver si asi  se te soluciona puede que se haya rayado con alguna subida de tension  y por eso te pase eso ese es mi consejo pero como siempre hacerlo bien porque ya se sabe con los engel que son mirame y no me toques.
suerte un saludo y comentas que tal
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
pues mi consejo es que lo actualizes con el cable rs232, en esta web, ahy un tutorial, bien exoplicado, de como hay que hacerlo
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Reset de fabrica,desconecta antena y señal de internet ,mete el firm y la lista,conectas y haber si tienes suerte

Salu2
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos y gracias por vuestras respuesta.
Todo lo que mencionais lo he hecho por activa y por pasiva.Hasta lo he llevado a otra casa y nada de nada.
Con respecto al rs232, tengo el cable comprado, y cada vez que lo activo a traves del upgrade siempre me sale en la pantalla del deco las palabra famosa ASH, y no es la primera vez que lo reseteo con dicho cable.
Revisado puerto com donde se conecta el deco al pc poniendo pariedad y todo el asunto correctamente.
Tambien lo he hecho con el programa Erom,se apaga la pantalla pero se queda conectando hasta la saciedad.
Lo tengo desmontado y cada vez que enciendo el pc intento conectarlo al programa Upgrade pero nada.
Por cierto es un serie A de los primeros lo tengo hace años.Tambien para mas informacion tengo windows 7
por lo de la conexion del cable RS232.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO