PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Yo solo me he cargado mi Engel rs 4800y  (Leído 3100 veces)

Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas, no estoy seguro de que sea este el sitio correcto donde publicar mi problema, después de los novatos y torpes voy yo, he intentado ver el bein sport y he tocado donde no debo, mi actualización es de noviembre 2014 he ido a menú, instalación, busca y el tp he tocado donde no debiera pues en estos momentos no veo ningún canal le he dado ok al 1-10729 v 220 y al 76-11376 v 22, alguien me puede ayudar por favor, como digo soy torpe y lo técnico que usáis vosotros no lo entiendo mucho, gracias y perdón por molestar.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola panillilli sakale la corriente al deco y vuelve ha enchufarlo y pon ke le pasa un saludo
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola panillilli sakale la corriente al deco y vuelve ha enchufarlo y pon ke le pasa un saludo
lo he apagado e incluso le he cargado nuevamente la actualización que es de Julio de 2015 y sigo sin verlo, según el manual de instalación que se publico en este foro al poner en menú 7777 en modo tengo que estar en TIKS  y a mi me aparece solo IKS lo digo por si tiene que ver algo, tal vez este diciendo cosas sin sentido pero como digo soy muy ignorante de estos temas, gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo creo ke no t has bajado el firm ke toca. Bajate el ultimo de aqui:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/

Haz primero un reset de fabrica y luego actualiza tal y como dice la descripcion (sin cable ethernet, sin cable sat y modo total flash). Cuando reinicie vuelve a hacer un reset de fabrica  y instalas una de las ultimas listas ke tienes en chinchetas. Luego conecta cable sat y ethernet (o wifi). Haciendolo asi no deberias tener problemas.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola panillilli mi respuesta es la misma ke an dicho los compañeros un saludo y suerte
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola panillilli mi respuesta es la misma ke an dicho los compañeros un saludo y suerte
Estoy seguro que tu te has explicado a la perfección soy yo el que no se entera, muchas gracias a todos, luego probare y os diré algo, saludos.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola panillilli pincha donde te pone kinet te bajas el firm ke es el ultimo lo descomprimes y se lo metes al deco por usb luego menu 7777 vas pasando asta ke te ponga tiks luego aplicar y ok y te sales exit
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola panillilli pincha donde te pone kinet te bajas el firm ke es el ultimo lo descomprimes y se lo metes al deco por usb luego menu 7777 vas pasando asta ke te ponga tiks luego aplicar y ok y te sales exit
Buenas, anoche no conseguí resucitar mi engel ni con wifi ni con la conexión directa.
¿puedes decirme donde encuentro eso de kinet?, gracias de nuevo por tu paciencia.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola lo tienes 6 pos mas arriba pincha encima y te llevara al firm ke tienes ke poner un saludo
« Última modificación: 01/10/2015, 08:53 por masterchollo »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
El compi con lo d knet se refiere al post ke t ha dejado skynet (es lo ke tiene escribir rapido, ke nos canviamos los nombres jejeje). Tu problema es ke no instalaste el firm correcto.haz lo ke t dice el compañero. Entra en el link dl post ke t ha dejado skynet y t descargas ese firm (septiembre). Luego lo descomprimes, lo metes al pen y actualiza como t comento mas arriba. Saludos
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El compi con lo d knet se refiere al post ke t ha dejado skynet (es lo ke tiene escribir rapido, ke nos canviamos los nombres jejeje). Tu problema es ke no instalaste el firm correcto.haz lo ke t dice el compañero. Entra en el link dl post ke t ha dejado skynet y t descargas ese firm (septiembre). Luego lo descomprimes, lo metes al pen y actualiza como t comento mas arriba. Saludos
Por fin vino la luz el problema esta en tiks e iks a base de cambiar por fin vino, muchas gracias a tod@s por vuestra amabilidad y paciencia
« Última modificación: 01/10/2015, 23:36 por panillilli »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO