PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Yo solo me he cargado mi Engel rs 4800y  (Leído 3100 veces)

Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas, no estoy seguro de que sea este el sitio correcto donde publicar mi problema, después de los novatos y torpes voy yo, he intentado ver el bein sport y he tocado donde no debo, mi actualización es de noviembre 2014 he ido a menú, instalación, busca y el tp he tocado donde no debiera pues en estos momentos no veo ningún canal le he dado ok al 1-10729 v 220 y al 76-11376 v 22, alguien me puede ayudar por favor, como digo soy torpe y lo técnico que usáis vosotros no lo entiendo mucho, gracias y perdón por molestar.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola panillilli sakale la corriente al deco y vuelve ha enchufarlo y pon ke le pasa un saludo
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola panillilli sakale la corriente al deco y vuelve ha enchufarlo y pon ke le pasa un saludo
lo he apagado e incluso le he cargado nuevamente la actualización que es de Julio de 2015 y sigo sin verlo, según el manual de instalación que se publico en este foro al poner en menú 7777 en modo tengo que estar en TIKS  y a mi me aparece solo IKS lo digo por si tiene que ver algo, tal vez este diciendo cosas sin sentido pero como digo soy muy ignorante de estos temas, gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo creo ke no t has bajado el firm ke toca. Bajate el ultimo de aqui:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/

Haz primero un reset de fabrica y luego actualiza tal y como dice la descripcion (sin cable ethernet, sin cable sat y modo total flash). Cuando reinicie vuelve a hacer un reset de fabrica  y instalas una de las ultimas listas ke tienes en chinchetas. Luego conecta cable sat y ethernet (o wifi). Haciendolo asi no deberias tener problemas.
Registrado:
30/07/2009