PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Yoigo  (Leído 6506 veces)

27/02/2018, 23:18 -

Yoigo

Registrado:
18/09/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
76
Hola buenas noches

Estoy leyendo muchos post y no me queda muy claro
Yo tengo mis cccam privadas las cuales se veían perfectamente, tuve un problema hace unas semanas con las parabolica que me perdió señal y en ese periodo cambié mi operador de Orange (que se veía perfecto) a yoigo y ahora al poner la parabolica nueva solo se me ven los canales libres como Andalucía , los demás oscuridad total.

Que solución hay respecto a esto ? Poner la opción fija o que solución veis?

Muchas gracias
27/02/2018, 23:41 -

Re:Yoigo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si tu deco dispone de antena wifi, prueba a darle internet con el movil, para descartar de que no sea problema de tu nuevo operador de telefonia.
01/03/2018, 11:17 -

Re:Yoigo

#2
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Es muy sencillo. Las cccam privadas estaban vinculadas (Y adquiridas) con referencia a la IP que te proporcionaba tu servicio de adsl.

Al cambiar de operador,  te cambian la IP y por tanto las cccam no valen para nada. O lo que es lo mismo: tienes que comprarlas de nuevo.
01/03/2018, 12:10 -

Re:Yoigo

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Solo tienes que comunicarte con quien te suministro esas lineas y comentarselo, te dara otras o te desbloqueara las mismas.
01/03/2018, 12:11 -

Re:Yoigo

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No confundais a la gente.

Eso que afirmas no es correcto.

No tiene la misma IP tu linea ADSL o FIBRA que tu smartphone y los decos funcionan con las mismas clines en cualquier sitio, incluso en cualquier dispositivo (mientras no las uses al mismo tiempo)

Edito:

hay muchos routers que cambian su IP externa cada vez que los apagas/enciendes. Y los decos vinculados siguen funcionando con sus clines.
« Última modificación: 01/03/2018, 12:18 por khanigo »
01/03/2018, 12:21 -

Re:Yoigo

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Es muy sencillo. Las cccam privadas estaban vinculadas (Y adquiridas) con referencia a la IP que te proporcionaba tu servicio de adsl.

Al cambiar de operador,  te cambian la IP y por tanto las cccam no valen para nada. O lo que es lo mismo: tienes que comprarlas de nuevo.

Eso es correcto cuando generas una cccam vinculada a una IP, ademas la propia conexion periodicamente cambia las IPs publicas con lo que las cccam ya no valdrian.

Las que yo uso me funcionan tanto en mi residencia habitual como en el pueblo (evidentemente no a la vez)
01/03/2018, 20:26 -

Re:Yoigo

#6
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Yo utilizo las mismas cccam en casa habitual y en el pueblo. Sin ningún problema.
02/03/2018, 09:47 -

Re:Yoigo

#7
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
76
muchas gracias, entonces me pondre en contacto con quien me las suministro a ver si hay suerte y me las cambia porque no llevaba ni 3 meses, y ha sido a raiz de cambiar el operador, os voy comentando
02/03/2018, 20:10 -

Re:Yoigo

#8
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
76
ACTUALIZO

he probado con otras ccaam nuevas y el problema es que con el router de yoigo no va pero con el internet del movil si, que solucion hay para que me vaya con el router de yoigo??

muchas gracias
02/03/2018, 21:07 -

Re:Yoigo

#9
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

Lo siguiente es modificar el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros aparatos 008.008.008.008.
Simplemente con esos pocos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, debe volver la luz.


02/03/2018, 23:37 -

Re:Yoigo

#10
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
12
El problema creo que está en tú nueva operadora. Operadoras como yoigo, masmovil,etc, para abaratar los costes, lo que hacen es compartir la ip entre varios clientes. Para esos clientes es totalmente transparente. El problema lo tienes si quieres abrir puertos, como estas bajo otro router no puedes. Posiblemente tengas limitado el tráfico por algunos puertos. Contacta con el operador y comenta que necesitas una ip pública para poder abrir puertos. Di que por ejemplo tienes cámaras en casa y te conectas desde fuera. Espero que te sirva de ayuda.
03/03/2018, 01:40 -

Re:Yoigo

#11
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
76
He realizado el cambio de las dns modificando la que venía por las de nuestro formato , es decir como dice khanigo, 008.008.008.008 y nada más aceptar , Volvió por fin La Luz con mi router yoigo , muchas gracias a todos por la resolución de la dudas!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO