PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con color en 4800Y  (Leído 1651 veces)

16/12/2012, 11:05 -

Ayuda con color en 4800Y

Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Bueno despues de conseguir ponerlo en marcha,con bastante exito de los canales que se abren ,tengo otro probremilla con el color,la mayoria de los canales se ven como blanco negro y gris y los de deportes la hierba se ve muy rara,los rojos de las camisetas tiran a morado,le puse el firware 041012_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Eng el_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6.ab s,no se si a alguien le habra pasado, el caso que ya lo he puesto de muchas formas con el mando del deco y con el de la tele y no mejora.Trato de cargarle otro firwar de los que hay por el foro,el caso es que lei en el foro que la 1ª vez se cargaba en total flsh y las siguientes en firware,pues siempre me dice archivo no valido.A ver si alguien me da alguna idea.Gracias
16/12/2012, 21:54 -

Re: Ayuda con color en 4800Y

#1
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Has pensado que pueda ser el cable HDMI?? Testealo. Sino funciona prueba a meter el firmw por 232. Pero huele a que es el cable.
17/12/2012, 17:56 -

Re: Ayuda con color en 4800Y

#2
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
He probado con 2 distintos y por la salida del euroconector y sigue igual casi parece blanco y negro. Un saludo y haber si a alguien le apasado y me da una solucion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO