PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco sin solución?  (Leído 1254 veces)

09/05/2015, 19:07 -

Deco sin solución?

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas tardes, el deco que tiene mi hermano, un modelo Y, se ha quedado muerto. No se enciende nada en el display. Lo primero que he mirado ha sido el hilo de como resucitarlo mediante la resistencia. Lo he intentado varias veces pero no logro que me conecte. Pienso que puede tener otro problema. He estado leyendo varios hilos pero todos me mandan al hilo de la resistencia. ¿Alguien tiene otra solución que pueda utilizar?. Gracias.
09/05/2015, 19:10 -

Re:Deco sin solución?

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
No, no hay otro metodo, y TODOS se pueden recuperar, revisa el cable, o el adaptador USB/rs232 o drivers del PC.


En el caso del Y igual no es necesaria la resistencia. Aunque si es el caso del display OFF puede ser que si, prueba primero sin ella y despues con ella, procura conectarla bien.


Un saludo

« Última modificación: 09/05/2015, 19:16 por esegarry »
09/05/2015, 20:04 -

Re:Deco sin solución?

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo comprobaría con un tester el adaptador de corriente (que dé los 12V) o si no usar tu adaptador en el engel de algún amigo para verificar que esta bien.

Si lo esta tienes que usar el metodo resistencia ya que dices que no sale nada en display. Ten en cuenta que el proceso debe empezar con el deco apagado y hacerlo todo muy rapido y si usas sistema Vista o superior ejecutar el programa como administrador.

Lo demas es insistir. En el hilo de resucitar tienes un manual mio de como realizar el proceso.

Un saludo, animo y suerte.
09/05/2015, 22:09 -

Re:Deco sin solución?

#3
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo he logrado resucitar con el método de la resistencia. No sé que estaba haciendo mal. Porque no me conectaba pero al final me lo pillo y listo. Ya pensaba que era algún problema de alimentación interior ya que el adaptador de corriente ya lo había probado. Repito gracias a todos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO