PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Descargar manual Engel RS4800Y HD_ES  (Leído 3613 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
El enlace que figura en el hilo de manuales no funciona. De dónde se puede descargar...?
Gracias a quien me lo diga.
Como no tengo el manual me gustaría saber si se pueden editar las lineas de cccam con el mando a distancia, pues sólo funcionan las teclas del 1 al 0 y no llegan las letras para la edicción de las mismas. Gracias, salu2.

PD:(Se hacerlo por USB).
« Última modificación: 19/02/2018, 13:21 por EoloenelPolo »
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Si tienes el mando para escribir por los dos lados , es el engel 4800y , para escribir por atrás tienes que tocar al candado que está abajo a la izquierda y el engel 4800 escribes por delante todo , no explicas que deco tienes y si te ha empezado a fallar al cambiar el firm o si has cambiado las pilas , y si no como sabes por USB , hay tienes una alternativa , un salu2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Si tienes el mando para escribir por los dos lados , es el engel 4800y , para escribir por atrás tienes que tocar al candado que está abajo a la izquierda y el engel 4800 escribes por delante todo , no explicas que deco tienes y si te ha empezado a fallar al cambiar el firm o si has cambiado las pilas , y si no como sabes por USB , hay tienes una alternativa , un salu2

Es el RS4800Y HD, y cuando dices "el candado abajo a la izquierda" supongo que te referirás al teclado de la parte de atrás en el mando, al candado de abajo a la izquierda. En mi caso de rozar con la mesa tengo esa tecla en blanco y no me había dado cuenta de el detalle.
Como esto va para largo estoy tratando de aprender tres formas de escribir cccam, por usb, por wify (o red) y por el teclado.
Hay que tener en cuenta que con modificaciones de lineas diarias no puedes estar siempre con el usb, es más fácil hacer los pequeños cambios con el mando.  Ya comentaré lo de el candado. Gracias. Salu2.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola EoloenelPolo , si , me refería a esa tecla , cada vez que escribas por detrás tienes que tocar y se enciende un poco , para letras mayúsculas tocar ( flecha amarilla ) y a continuación letra , que está abajo del todo al lado del candado y para números  (flecha ALT ) y número correspondiente , para borrar ( tecla esc ) ya contarás , un salu2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Estupendo, funciona todo como tu dices. Tengo algunas de las teclas borradas del roce de la mesa pero ya las he encontrado. Otra cosa que no me dejaba investigar es que hay que acercarse mucho al deco, cuando por el teclado normal funciona a cuatro o cinco metros. Gracias. Salu2.  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO