PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aliguna solucion verdadera a sin señal en engel 4900  (Leído 18308 veces)

Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
aliguien tiene una solucion verdadera al problema de sin señal para el 4900.
He leido todos los temas  sobre este problema y no me an valido ninguno.
He istalado el firm original pero con el original tampoco coge señal.
Por favor agradeceria aluguna solucion si alguien la tiene.
Gracias de antemanos
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
por favorrrrrr, nadie tiene solucionnnnnn.
con los profesionales que ay aqui.
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
le has metido el firmware original con el cable r232 y enchufado al ordenador???
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
si loren22, le e metido el firmware original y ni con el original coge señal.
espero tengamos suerte y podamos solucionar el problema de este fastidioso deco.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si loren22, le e metido el firmware original y ni con el original coge señal.
espero tengamos suerte y podamos solucionar el problema de este fastidioso deco.


hola buenas,tienes que dar mas informacion,que tipo de intalacion tienes  individual o colectiva,tienes que diferencial  si es un problema de señal,o es un problema de internet,si es un problema se señal,tendras que rebisar toda la instalacion,pero antes intenta buscar un canal en abierto como alguna autonomica,o algun canal extranjeroy asi podremos descartar problemas y ayudarte mejor,informa de todo  lo que veas y de instalacion,confuguracion que tengas etcc.



un saludo
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
hola camping, tengo antena individual y llevo varios años con esta instalacion. Yo tengo el engel 4800Y y ahora mismo lo estoy viendo.
El engel 4900 lo compre para un familiar para regalarselo y lo estuvo viendo pero a la semana porai le puso lo de sin señal,
me lo traje para mi casa para probarlo con la antena con la que yo veo el 4800Y y lo mismo sin señal. Le e metido todo los firm que ay y por haber, le e metido el firm original y sigue sin señal pero con mi 4800Y  lo veo todo perfecto.
Gracias por tu interes, se agradece muchisimo.
 
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
buenas,o que haria yo es 1 comprobar la configuracion de la antena del deco y que comentes por aqui a ver como la tienes,pero creo que eso ya lo habras mirado,pero por mirar y comprobar otra vez o pasara nada,y 2 seria comprobar la salida del deco  el los dos entradas turner del sat,si da el voltaje necesario para alimentar el lnb  en tu caso 13/18 v y jugar con la configuracion del deco probando todos los parametros de alimentacion y de turner,y comentas




un saludo
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
de verdad que todo lo que dices lo he hecho ya, configuracion y parametros de antena, instalacion de todos los firm, reseteo de fabrica y instalacion de listas de canales. pero nada de nada.
pero como dije antes, te agradezco muchisimo tu interes y como se suele decir, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
creo que con persistencia y esfuerzo se dara con la solucion.
asi que un millonnnnnn de gracias compañero. ;) ;) ;) ;)
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
jejej,por supuesto la esperanza nunca  ha de perderse,pero si nos has comprobado ,coje un polimetro y  comprueba la  aliemntacion del deco y si no pues te queda la garantia a jeje,animos y no desesperes




un saludo
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
ese es el problema, lo compre en ascaret.com lo envie por el tema de la garantia y me lo devolvieron a contrareenbolso de 25 euros, diciendome que ya estaba solucionado y mi sorpresa fue que cuando lo probe seguia igual. Conque lo que si puedo recomendar es que no compren en ascaret.com. las chicas que trabajan son unas desagradables cuando te atienden por telefono y encima te estafan.
Pero bueno, no ay mal que por bien no venga.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Yo lo he devuelto a PCcomponentes, a ver que me dicen...
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Yo lo he devuelto a PCcomponentes, a ver que me dicen...

hola buenas,para no tener mas problemas en un futuro, y en el caso de tirar de garantia siempre trabajar con distibuidores de confianza,como el sponsor del foro,y asi no tendreis problemas de garantia



un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
PCcomponentes es para mi y hasta el momento un vendedor de confianza, de todas formas te agradezco tu información y la tendré en cuenta para el futuro.


Edito: Finalmente no han cumplido mis expectativas, así que...
« Última modificación: 21/10/2015, 11:40 por tanitero »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Lo que haría yo...
1 mirar si el lnb esta con corriente 13/18
2 si le entra internet
3 mirar si se ha movido la parabolica con el viento. Aunque lo descarto porque dices que lo ves con el rs4800.
4 que el firm que le metes sea para antena individual, ya que algunos desconectan la corriente.
5 que no tengas wifi y ethernet a la vez. O wifi o cable.
6 por cojones lo tienes que ver si todo esta bien. Sino....el deco esta defectuoso.

Espero te sirva de algo.
Suerte
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
hola jorgomrey, ya le hice todo lo que dices y nada de nada. Hoy voy a probar con un firm con fecha a 15/10/15 haber si tengo suerte, ya os contare por aqui.
pero con todo y con eso, un millonnnn de gracias por tu interes de ayudar.  ;) ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO