PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda¡¡¡ Engel HD4900S twin sin señal¡¡  (Leído 22139 veces)

Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Hola, sigo sin ver nada. He cambiado el cable de la antena y no se ha arreglado. He hecho la búsqueda automática y tampoco. Lo que no se es donde se activa lo de la búsqueda de red.

Saludos

PD: Aunque mal de muchos ... consuela saber que no me pasa sólo a mí. :)
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola, sigo sin ver nada. He cambiado el cable de la antena y no se ha arreglado. He hecho la búsqueda automática y tampoco. Lo que no se es donde se activa lo de la búsqueda de red.

Saludos

PD: Aunque mal de muchos ... consuela saber que no me pasa sólo a mí. :)


ok,la busqueda de red no afecta,vale pues entonces lo siguiente es que vuelvas a meter el firmware orijinal,y cuando este haces una busqueda en automatico,poniendo los valores que te comente en la configuracion de la antena,a ver si busca canales o no? si no busca canales entonces puede ser por dos motivos:
1º que tengas algo mal en la recpccion de la señal,cable,conexiones,lnb,orientacion de la paellera,
2º que se te halla roto la tarjeta sintonizadora,y no te saque el voltaje para aimentar el lnb,como comprobar que te de allimentacion al lnb,con un polimetro o una lampara de 12 v con su transformador,




un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Hola, meter el firm original se hace en configuración inicial ¿no?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
como lo hiciste,para meter el firmware para tiks,lo buscas en la seccion de tu deco ,lo descargas y sigues los pasos que te indica el manual,pero tambien recuerda para meter firmware desconectar cables de antena y de red,
no veo en la seccion el oriinal,seguro que *SkyNet*  te dice cual meter,el lo lee todo jejje


un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Vale, esperaré a ver lo que me dice *SkyNet*, pero ¿para meter el firmware primero tengo que restablecer configuración inicial o el nuevo firm machaca al que tengo instalado?
Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si lo 2 que dices  carnemembrillo,cual instalaste tu?,ah por cierto prueba a poner esto en la configuracion de la antena antes:
-activa el lnb 1- Tiks sólo está disponible para LNB 1 (INPUT 1).


un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Hola, el del 9 de julio. ¿pruebo con el de septiembre?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si por que no, jejeje
pero as probado a poner lnb1 en astra en disecq
hazlo antes y  comentas,a ver que te hace y te coje señal si no mete el ultimo


un saludo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
bueno me voy al gimm,despues sobre las 10 vere como vas,suerte aqui jente muy valida y competente  y te ayudaremos.




un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Ok. Hasta luego¡¡
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
como vas, as metido otra vez el firmware



un saludo
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Si, pero sigue sin señal. Me estoy empezando a preocupar.
Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
haz una foto de  el menu de configuracion de la antena


un saludo
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
7
yo estoy igual compañero,me he vuelto loco,he probado todo y nada,he llamado al servicio tecnico engel y mañana vienen ha recogerlo,haber si encuentro el firm original para mandarlo.....saludos compis
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
probar lo que dice el compañero,y comentar,a ver si da señales de vida,




un saludo




Bueno después de trastear porque no iba la señal en lnb1 haciendo estos pasos funciona primero en el menú instalación ir a antena settings i configurara como same y después en ajustes de antena diseqc 1.0 en 2/4 veréis que en nombre satélite solo sale lnb para marcar y la barra de potencia y calidad subirán salir y ya podéis ver todo


Al final he descubierto que solo es cuestión de poner el diseqc en 2/4 parece ser que el firmware cambia los lnb de de numero el firmware que usado es el  de 7septiembre con dial de movistar plus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO