PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio DNS y me funciono durante un dia  (Leído 2842 veces)

Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
Buenas a todos  :)

estuve cambiando lo de DNS, consigue tener luz, pero solo me duro durante un día y no consigo volver a tener luz.

algún genio que le haya pasado lo mismo, y le haya dado solución o tenga luz con alguna alternativa ?

pues llevamos a oscuras mas meses ya que cuando el apagón de verano del año pasado y no veo yo que se hable de nada de una actualización de firm.

Gracias a todos compis!! ;)
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo estoy en la misma situación... si alguien nos puede ayudar
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
26
Buenas a todos  :)

estuve cambiando lo de DNS, consigue tener luz, pero solo me duro durante un día y no consigo volver a tener luz.

algún genio que le haya pasado lo mismo, y le haya dado solución o tenga luz con alguna alternativa ?

pues llevamos a oscuras mas meses ya que cuando el apagón de verano del año pasado y no veo yo que se hable de nada de una actualización de firm.

Gracias a todos compis!! ;)

YO NO LO VEO DESDE HACE MESES.

Ni DNS 1 ni la 2 ni nada de nada.

me he leído todo lo que hay en 4800 y 4900 twit y nada de nada.
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
6/14
Mensajes
6
Tengo el mismo problema que tu, no me fuinciona nada pese a haberlo intentado casi todo. Si embargo a un cuñado mio, con el cambio de DNS le vino la luz..... :'( :'( :'(
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
estamos bastantes compis igual, es una lastima... a ver si estos genios sacan una actualización de firm y volvemos a ver la luz.

yo consigo sacarle luz con cccam, gratuitas por supuesto, pero al serlo van durante tiempo limitado pero bueno consigo ver alguna cosa que me interesa mucho poniendo esas cccams temporales.

a ver si alguien nos puede ayudar de algún modo sino, a esperar que salga la actualización.

saludos  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO