PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales BEIN en Movistar  (Leído 2759 veces)

17/02/2016, 22:42 -

Canales BEIN en Movistar

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
20
Buenas noches, acabo de hacer una nueva búsqueda de canales para que me saliese en la lista los BEIN en castellano (para ver el partido del equipo español). El caso es que me aparecieron los nuevos canales como BEIN MAX pero únicamente se me veía 1 de los 8 y encima no era el partido del equipo español. Alguien sabe si debo hacer algo más o si dentro de ese único canal hay que hacer algo para ver otro partido? Como la plataforma anteriormente estaba en internet y dejaba seleccionar el partido, a lo mejor habría que hacer algo así. La verdad es que soy totalmente novato y no me entero de nada. El firmware que tiene creo que es de agosto-septiembre de 2015

Gracias de antemano
18/02/2016, 17:18 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#1
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Buenas noches, acabo de hacer una nueva búsqueda de canales para que me saliese en la lista los BEIN en castellano (para ver el partido del equipo español). El caso es que me aparecieron los nuevos canales como BEIN MAX pero únicamente se me veía 1 de los 8 y encima no era el partido del equipo español. Alguien sabe si debo hacer algo más o si dentro de ese único canal hay que hacer algo para ver otro partido? Como la plataforma anteriormente estaba en internet y dejaba seleccionar el partido, a lo mejor habría que hacer algo así. La verdad es que soy totalmente novato y no me entero de nada. El firmware que tiene creo que es de agosto-septiembre de 2015

Gracias de antemano
A ver, el canal bein tiene un canal principal que se llama bein sports, que emite siempre, las 24h del día.
Y luego están los bein MAX, que hay un total de 8 canales bein max. Lo que pasa que los canales bein max NO emiten 24h. Solo emiten cuando hay varios partidos a la vez, por ejemplo cuando se juega la champions, que hay un montón de partidos a la vez. O la europa league, tambien pasa lo mismo.  una vez termina el partido, se acaba la emisión hasta que vuelva a ver otra jornada de futbol que coincidan varios partidos a la vez.
Espero haberte aclarado tus dudas... Un saludo.
19/02/2016, 13:41 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#2
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
pero ramos vlc si tengo los bein max los 8 que dices pero cuando no emiten nada me sale servicio codificado envez la programacion como sale en los bein franceses, es porque cuando emitan tampoco se me va a ver no? o ti te sale lo mismo cuando no emiten y cuando emiten se te ve? gracias
19/02/2016, 19:53 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#3
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
pero ramos vlc si tengo los bein max los 8 que dices pero cuando no emiten nada me sale servicio codificado envez la programacion como sale en los bein franceses, es porque cuando emitan tampoco se me va a ver no? o ti te sale lo mismo cuando no emiten y cuando emiten se te ve? gracias

A ver, los bein franceses tienen los 3 primeros canales emitiendo las 24h... Es decir que bein 1, bein 2, y bein 3 frances siempre están emitiendo.. A partir de bein 4, se le llama bein max 4 hasta llegar al bein max 10 francés.

Yo cuando conecto con un bein max español y no emiten nada, me sale el mismo mensaje que a tí, "Canales Codificados"... pero cuando llega la hora del partido, empezarán a emitir. Así que, se te tiene que ver.
Métete en bein max 1, y dale a la tecla de info y mira si hay algún partido programado, cuando sea la hora te metes y se te tendria que ver sin problemas.
Un saludo...   ;)  ;)
21/02/2016, 17:10 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#4
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
todo en orden tal cual dices jaja gracias ramosVLC  :buenpost:
24/02/2016, 14:27 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#5
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Hay alguna lista para engel rs4900hd actualizada con bein en español y que se vean los canales hotbird. Después de meter la lista nueva han dejado de verse los canales hotbird, incluso no tengo opción hacer una búsqueda, pues no sale el satélite en la configuración. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO