PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales BEIN en Movistar  (Leído 2759 veces)

17/02/2016, 22:42 -

Canales BEIN en Movistar

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
20
Buenas noches, acabo de hacer una nueva búsqueda de canales para que me saliese en la lista los BEIN en castellano (para ver el partido del equipo español). El caso es que me aparecieron los nuevos canales como BEIN MAX pero únicamente se me veía 1 de los 8 y encima no era el partido del equipo español. Alguien sabe si debo hacer algo más o si dentro de ese único canal hay que hacer algo para ver otro partido? Como la plataforma anteriormente estaba en internet y dejaba seleccionar el partido, a lo mejor habría que hacer algo así. La verdad es que soy totalmente novato y no me entero de nada. El firmware que tiene creo que es de agosto-septiembre de 2015

Gracias de antemano
18/02/2016, 17:18 -

Re:Canales BEIN en Movistar

#1
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Buenas noches, acabo de hacer una nueva búsqueda de canales para que me saliese en la lista los BEIN en castellano (para ver el partido del equipo español). El caso es que me aparecieron los nuevos canales como BEIN MAX pero únicamente se me veía 1 de los 8 y encima no era el partido del equipo español. Alguien sabe si debo hacer algo más o si dentro de ese único canal hay que hacer algo para ver otro partido? Como la plataforma anteriormente estaba en internet y dejaba seleccionar el partido, a lo mejor habría que hacer algo así. La verdad es que soy totalmente novato y no me entero de nada. El firmware que tiene creo que es de agosto-septiembre de 2015

Gracias de antemano
A ver, el canal bein tiene un canal principal que se llama bein sports, que emite siempre, las 24h del día.