PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CODIGOS MANDO A DISTANCIA YNIVERSAL  (Leído 4011 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Buenas tardes a t@s. Me encuentro ante un nuevo problema, hace tiempo me compre un mando universal con la idea de unificar en uno solo la TV, DVD, 5.1, ENGEL 4900, Y TODO EL EQUIPO DE AUDIO, el mando es un SILVERCREST SFB 10.1 B2, por falta de tiempo no lo puse en funcionamiento y ahora el perro se ha comido el mando del deco, este mando lleva una opcion de busqueda automatica de codigos y un codigo de marca general, ninguna de las 2 funcionan correctamente, la opcion de aprendizaje como es obvio ya no es valida.
Alguien sabria decirme algun codigo q me pueda valer? Gracias
* codigo de silvercrest sfb 10.1 b2 xa engel 4900 hd
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Buenas a todos, regreso para poner la solucion q encontre y con la q estoy funcionando.
1.- Descargue e instale en el movil la app SURE (app xa mandos a distacia tipo Peel Smart d samsung)
2.- Con esa app la configure xa usar el deco.
3.- Puse el mando en modo aprendizaje y el movil como maestro.
La verdad es q no se ni como se m ocurrio la tonteria.. pero me asombro q funcionara. (La config de la app aun la conservo xa cosillas raras q hacer con el deco.. nunca se sabe 😉

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO