PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion de canales  (Leído 2297 veces)

18/04/2016, 00:42 -

actualizacion de canales

Registrado:
16/04/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
4
hola a tod@s.........
alguien puede explicarme como puedo crear lista de canales???????
esto es nuevo para mi,pretendo comprarme un engel rs9400 hd pero las listas como puedo crearlas????
me gustaria ver el partidazo  canal+......................
estoy muy perdido
18/04/2016, 16:26 -

Re:actualizacion de canales

#1
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
hola a tod@s.........
alguien puede explicarme como puedo crear lista de canales???????
esto es nuevo para mi,pretendo comprarme un engel rs9400 hd pero las listas como puedo crearlas????
me gustaria ver el partidazo  canal+......................
estoy muy perdido

Hola #tusero41, yo que tu no lo haria , forastero, yo que tu me lo pensaria mejor, pero si al final decides comprar un engel RS4900HD TWIN, ya que el que tu dices no existe, lo vas a tener dificil de encontrar, ya no se comercializa y por lo que leo en este tipo de foros, cada dia tienen peor soporte los servidores, el dia menos pensado, APAGON TOTAL, y a rascarse el bolsillo de nuevo, tampoco sabria que marca recomendarte, pero si a pesar de todo consigues uno del RS4900HD, leete bien todos los manuales que necesites, tienes listas creadas, te puedes hacer tu la tuya propia, sintonizando los canales de tu antena y con el menu del mando organizarlos a tu manera, exportarla a un USB, etc. etc. , pero ese canal que dices que quieres ver, tambien me gustaria a mi verle, esta sin luz y algunos mas tambien estan sin luz, leete los foros antes de dar el paso, veras las quejas de la gente y pregunta a los responsables del foro y a sus patrones, sobre que deco te recomiendan, a que marca de deco piensan seguir dando buena cobertura de luz, en fin nose si te he ayudado, pero mi consejo es que leas bien todo y todos los for.......s, antes.
22/04/2016, 11:39 -

Re:actualizacion de canales

#2
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
4
gracias # Nikas_52

gracias por tu respuesta por aqui se comercializa este rs 4900 hd lo que hay canales sin luz que antes tenian luz
por eso preguntaba si hay alguna marca que sea mejor que el engel o si se le puede meter los canales del rs4800hd
al rs 4900hd.

gracias de todos modos,estaré pendiente de si alguien cuelga alguna lista con luz
22/04/2016, 13:42 -

Re:actualizacion de canales

#3
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
Yo tengo este, el Engel RS4900HD TWIN y la verdad que no me funciona mal, exceptuando algunos dias que ciertos canales estan sin luz,  estoy bastante contento con el, pero estoy leyendo en este foro y en otros, muchas quejas hacia este aparato por APAGON TOTAL, no se si por culpa del aparato o por culpa de sus dueños que no saben educarle y veo que ya es dificil de encontrar en el mercado y me temo que el dia menos pensado dejen de darle cobertura al server TIKS del Engel, espero que no sea asi y vaya para largo, por el bien de mi bolsillo.
Por aqui el que promocionan, es el QVIART.
24/04/2016, 00:00 -

Re:actualizacion de canales

#4
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
4
sabes algun modelo de QVIART que sea el ideal?????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO