Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor Engel RS4900HD Twin  (Leído 88202 veces)

0/0
sin luz dese hace una semana, pero nadie parece aportar soluciones, mal pinta
1/0
Yo estoy hace un montón de tiempo intentando colocar dns y no furula,con fireware 2016 último no arranca , ya estoy resignado que sino sacan fireware nuevo no funcionara tan bien como pintaba cuando lo adquirí, se que la gente que los hace funcionar lo dan todo pero al no actualizar  por tanto tiempo me temo en particular que no ha ido bien este deco, triste y resignado. 😢
22/0
Sigo sin luz desde hace más de 1 mes
1/0
Sin actualización de fireware el engel 4900 no lo hago funcionar con nada y lo trasteo pero ni dns ni nada,con fireware desde el 2016 es obvio que no fue bien y lo dejaron a la buena De Dios 😩

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES