PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Excesivos cortes con el 4900 twin?  (Leído 4583 veces)

Registrado:
08/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
No sé si a algunos os pasa. Lo cierto es que sufro bastantes cortes en la emisión en todos los canales de C+. Por ejemplo estoy viendo un partido de fútbol y a lo mejor cada quince minutos, a veces incluso menos, la imagen se empieza como a ralentizar hasta que se congela. Espero un tiempo y la imagen es la misma. Entonces, cuando pruebo a cambiar de canal el resultado es que no se ve ninguno y me sale un mensaje que dice 'canal codificado'. ¿Solución hasta el momento? Apagar y encender otra vez el descodificador hasta que se produzca de nuevo otro corte y me toque hacer lo mismo. ¿A qué puede ser debido? ¿Quizás a que el aparato es nuevo y no han sacado suficientes actualizaciones? Sé de amigos, con el ENGEL4800Y, a los que únicamente se les producen 'microcortes' de tres segundos y que al cambiar de canal vuelve la emisión normal. Gracias de antemano.
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
hola, ami me pasaba exactamente lo mismo y cambiando de canal se arreglaba el problema. Pero me cansé de eso y cambie el firm por el de agosto. hice una busqueda ciega de canales, y modifique los favoritos. borrando todos los franceses y todo lo que no me interesaba. Ahora parece que me va mejor.

Espero haberte ayudado.
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Ok, probaré a ver... Cuando dices que te va mejor, ¿a qué te refieres? No se corta tanto la emisión? Gracias!!
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola! Yo tengo firmware de septiembre y ahora va muy bien.
 Sí es cierto que días atrás se corta bastante pero llevo ya toda esta semana que se ve bastante bien.
Tengo lista del mini la que puso un compañero "Astra 4.0" que está muy bien.
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
que va mejor significa que apenas tengo cortes. Te diré que ultimamente veo hasta la TDT a traves del cacharro para ver si hay fallos y me va bastante bastante bien.
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
10
Se puede instalar un firmware anterior sin tener que hacer nada raro, ¿no? Porque como tenga que hacerme con el jack 2.5 ese...
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
si, lo haces por usb normalmente. sin problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO