PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales #0, bein,eurosport  (Leído 8268 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
7/11
Mensajes
25
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir Lista de canales actualizada con los canales #0, bein,eurosport, etc.
Algo parecido a la nueva lista de canales  SkyNet V6.5, sólo para astra y separadas por temáticas y centenas. 1-2-2016....
Novedades:
-Eliminado canal México travel por cese de emisión.
-Eliminado canal Discovery Max por cese de emisión.
-Eliminado canal Cine de Vacaciones por cese de emisión.
-Añadido canal beIN Sports HD y SD.
-Añadido canal Eurosport 1 HD y SD.
-Añadido canal Eurosport 2 SD.
-Renombrado canal+ al nuevo canal #0.
-Corregidos PIDS de algunos TP extranjeros.
Gracias de antemano.
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
5
Es la misma lista que la del Mini.
Te pongo el enlace:

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/15/ [nofollow]
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Buenas "Franmorfeo".
Soy un autentico novato, y no se como funcionan estos decodificadores. Yo el que tengo me lo consiguio un amigo, con todos los canales puestos. Ahora quiero actualizarlo, para poder ver el BeinSport y el Eurosport en castellano. En el enlace que has puesto, veo uno que pone que tiene lista actualizada con estos canales. Se supone que si me descargo el archivo que el pone, y lo instalo en el deco, podre ver estos canales?
Perdona mi ignorancia, pero como meto el archivo nuevo en el deco? Ya se que mediante el usb, pero que pasos hay que seguir?
Un saludo, y gracias de antemano.
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
Buenas "Franmorfeo".
Soy un autentico novato, y no se como funcionan estos decodificadores. Yo el que tengo me lo consiguio un amigo, con todos los canales puestos. Ahora quiero actualizarlo, para poder ver el BeinSport y el Eurosport en castellano. En el enlace que has puesto, veo uno que pone que tiene lista actualizada con estos canales. Se supone que si me descargo el archivo que el pone, y lo instalo en el deco, podre ver estos canales?
Perdona mi ignorancia, pero como meto el archivo nuevo en el deco? Ya se que mediante el usb, pero que pasos hay que seguir?
Un saludo, y gracias de antemano.

Hola, para cargar la lista de canales desde el USB, conecta el pincho al deco, pulsas en el mando Menu ----->Ajustes -----> Actualiza y Copia ----> Actualizar SW ---> elijes el USB -----> pulsar OK ------> te mueves con el jostik del mando donde esta el archivo de la lista que quieres cargar --->Selecionas el archivo ---> le das OK------> selecionas actualizar solo canales y esperas que cargue y despues el deco se reinicia y a funcionar.

Salu2
« Última modificación: 21/02/2016, 20:22 por Nikas_52 »
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Gracias Nikas.
Luego lo probare y comento como me ha ido.
Supongo que tendra los dos eurosport tambien, no?
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
Hola,aqui os dejo mi lista de canales del 4900hd actualizada,esta echa de la base de can_34
 pero con los bein max,y todos los canales a fecha de hoy.
Espero que os guste y sea de ayuda.
un saludo.
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Perdon por mi ignorancia, pero una vez metido la lista de canales como me lo ha explicado "Nikas_52", veo directamente todos los canales de la lista, o hay que ir buscandolos? Me despista un poco que me digas que eurosport y bein estan en "x" frecuencia... Ese dato para que lo necesito?
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
Perdon por mi ignorancia, pero una vez metido la lista de canales como me lo ha explicado "Nikas_52", veo directamente todos los canales de la lista, o hay que ir buscandolos? Me despista un poco que me digas que eurosport y bein estan en "x" frecuencia... Ese dato para que lo necesito?

Rula, siento haberte confundido al poner las frecuencias, te he subido una captura para que vieras que estaban esos canales y la frecuencia en la que aparecen, pero nada mas, solamente era informacion, solo debes carga la lista tal y como te he explicado, que es del satelite Astra y a funcionar, no veras todos los canales, yo al menos no los veo todos, ya que unos estan a oscuras siempre, otros no emiten siempre, solo los veras cuando tengan luz, los que emiten en abierto los veras todos, pero vamos que los de deportes, (futbool, golf, F1, Motos, etc.), series, TDT, peliculas, dibujos, documentales etc., los veras con luz y muchos franceses e ingleses. Espero habertelo aclarado.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
19
DAVILES  en la lista sale BEIN  en español???
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
22
Hola, para cargar la lista de canales desde el USB, conecta el pincho al deco, pulsas en el mando Menu ----->Ajustes -----> Actualiza y Copia ----> Actualizar SW ---> elijes el USB -----> te mueves con el jostik del mando donde esta el archivo de la lista que quieres cargar --->Selecionas el archivo ---> le das OK y esperas que cargue y ----> despues Exit.

 [https://mega.nz/#!EA5S1D6b!8bNJhR5oN-lcXKWyIVfrbP8Bk3liqQCBVNxf4Xyq7Bg]

Esa lista te sirve para el RS4900HD Twin, con los B**in

Muchas gracias Nikas_52. He estado viendo la lista si bien están actualizados muchos de los canales introduciendo además los nuevos, hay muchos otros que faltan respecto a la lista del 15.10.2015. Yo soy un novato en esto y a lo único que he llegado es a poder ver la lista de canales usando SatEditor (cuando digo ver, es solo eso). Claro, para mí lo ideal sería fusionar la lista que adjuntas con la lista que tengo en la actualidad (del 15.10.2015) pero no se como hacerlo. ¿Qué me sugieres para poder hacer esa fusión? Claro, lo primero que se me ocurre sería extraer del deco la lista que tengo y luego corregirla y añadirla los canales que faltan (lo cual puede ser algo tedioso ya que no parece que SatEditor permita tener dos sesiones abiertas en el mismo PC ni tampoco copiar y pegar). ¿Qué me aconsejas?

Saludos
19/02/2016, 09:28 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#10
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
DAVILES  en la lista sale BEIN  en español???

Si en la lista estan todos los Bein HD, SD y los max del 1 al 8 en español
En favoritos-deportes los encontraras
un saludo.
19/02/2016, 10:47 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#11
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Gracias Nikas, esta tarde hare la prueba.
Una pregunta, me parecio leer en algun lado, que al meter la lista de canales, hay que tener desconectado internet y el cable de la antena. Estoy en lo cierto, o eso no importa?
19/02/2016, 10:48 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#12
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
DAVILES, en tu lista tambien estan eurosport 1 y 2?
19/02/2016, 11:43 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#13
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
DAVILES, en tu lista tambien estan eurosport 1 y 2?

Si,Eurosport 1 y 2 en sd
un saludo.
19/02/2016, 13:37 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#14
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
daviles los bein max no se me ven me aparece mensaje servicio codificado, todavia no existen esos canales en español o es xk no se me ve ami? tengo antena individual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO