PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA  (Leído 2354 veces)

04/10/2015, 11:28 -

PROBLEMA

Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
Buenas!! Me acabo comprar el.Engel 4900 HD, me he descargado el firmware subido por Skynet lo he metido en mi receptor y le he metido una lista de canales y no se ve ningún canal, me pone CANAL CODIFICADO, aparte no me deja entrar en la opción RED, qué estoy haciendo mal?tengo antena en primer puerto.
04/10/2015, 13:43 -

Re:PROBLEMA

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
hola no te deja meterte en la opción de red , porque no tienes el cable de red conectado o no tienes puesto el pincho inalámbrico para coger el wifi conéctalo y ya te deja , si te conectas a internet y sigues sin verlo cambia la lista porque eso me paso a mi también y le metí la astra4.0 y a funcionar un saludo
04/10/2015, 15:39 -

Re:PROBLEMA

#2
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
Llevas razón, por cable si me conecta y va todo perfecto, pero en la opción wifi me dice test (not conectd) y esque el router lo tengo al lado y con la ps3 me lo coge perfecto...  y necesito conectarlo vía wifi
08/10/2015, 03:31 -

Re:PROBLEMA

#3
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Si lo quieres por wifi desconecta el cable de Red. Conecta el pincho de wifi. Vete a la opción wifi y le das hacia abajo con el mando. Te saldrá una ventana que pone buscando. Selecciona tu Red pones contraseña y lo conecta. Sino conecta mira que la C9n trasera este bien metida. Hay router que no permite la conexión a estos aparatos. No se el porque. Me he encontrado varios casos ya. Hay que configurarlo y abrirles los puertos. Los de Vodafone más que nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO