PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato busca ayuda  (Leído 1444 veces)

15/10/2015, 15:28 -

Novato busca ayuda

Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes a tod@s!

Sé que ya hay un hilo con un problema similiar al mío aunque no del todo, en el cual he escrito para ver si alguien podía ayudarme y la verdad que no hay tal persona.

En primer lugar he de decir que soy novato en todo esto y que eso de cccam, lnb y demás me suena a chino. Disculpad mi ignorancia y falta de conocimientos en todo esto.

En segundo lugar decir que hace un mes me compré el deco Engel RS 4900 Twin HD, le instalé el firmware y lista de canales que me proporcionaron y ha estado funcionando correctamente hasta esta semana. Mi sorpresa fue que el lunes lo encendí y en una gran cantidad de canales me pone el mensaje de "No signal (Turner1)". Lo que me parece extraño es que me pasa en unos canales sí y en otros no.

Por ejemplo, veo casi todo Canal+ excepto Canal+ Extra HD, Canal+ Liga y Canal+ Deportes 2. TVE HD tampoco puedo verlo y así con unos pocos de canales más.

¿Alguien sabría decirme o guiarme por dónde puedo tener el problema?

He visto y leído que en septiembre se posteó un nuevo firmware para este deco y que todo el mundo habla de la lista de canales del mini.

Me he pasado por el foro del RS 4800 mini y he de decir que no encuentro dicha lista. ¿Alguien podría facilitarme el link?

Espero que podáis echarme un cable para solucionar este problema.

Gracias de antemano.
Saludos.
18/10/2015, 17:06 -

Re:Novato busca ayuda

#1
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
que firm tiene tu aparato??? el de agosto? el de septiembre??

Puedes coger la misma lista que te viene con el firm de agosto o septiembre y luego modificarla tu mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO