PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato busca ayuda  (Leído 1444 veces)

15/10/2015, 15:28 -

Novato busca ayuda

Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes a tod@s!

Sé que ya hay un hilo con un problema similiar al mío aunque no del todo, en el cual he escrito para ver si alguien podía ayudarme y la verdad que no hay tal persona.

En primer lugar he de decir que soy novato en todo esto y que eso de cccam, lnb y demás me suena a chino. Disculpad mi ignorancia y falta de conocimientos en todo esto.

En segundo lugar decir que hace un mes me compré el deco Engel RS 4900 Twin HD, le instalé el firmware y lista de canales que me proporcionaron y ha estado funcionando correctamente hasta esta semana. Mi sorpresa fue que el lunes lo encendí y en una gran cantidad de canales me pone el mensaje de "No signal (Turner1)". Lo que me parece extraño es que me pasa en unos canales sí y en otros no.

Por ejemplo, veo casi todo Canal+ excepto Canal+ Extra HD, Canal+ Liga y Canal+ Deportes 2. TVE HD tampoco puedo verlo y así con unos pocos de canales más.

¿Alguien sabría decirme o guiarme por dónde puedo tener el problema?

He visto y leído que en septiembre se posteó un nuevo firmware para este deco y que todo el mundo habla de la lista de canales del mini.

Me he pasado por el foro del RS 4800 mini y he de decir que no encuentro dicha lista. ¿Alguien podría facilitarme el link?

Espero que podáis echarme un cable para solucionar este problema.

Gracias de antemano.
Saludos.
18/10/2015, 17:06 -

Re:Novato busca ayuda

#1
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
que firm tiene tu aparato??? el de agosto? el de septiembre??

Puedes coger la misma lista que te viene con el firm de agosto o septiembre y luego modificarla tu mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia