PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Engel 4900HD Twin 30-8-2016  (Leído 35688 veces)

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola,
Funcionan las listas de canales de hace unos meses?
Gracias.
Registrado:
30/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
5
hola acabo de actualizar y no entiendo mucho.
los canales de futbol se ven con cortes...
he actualizado sin desconectar el engel de internet no se si tiene algo q ver.

por ultimo mi lista de canales es antigua...cual es la mas nueva para actualuzarla

gracias por dar luz otra vez
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Señores antes de actualizar hay que quitar el cable de la parabolica y desconectar el wifi o quitar el cable,las listas de canales lleva las mismas del engel mini,nos vamos a la secion y en su chincheta cogemos una de las ultimas y la cargamos en modo only chanel,si teneis antena comunitaria poner la alimentacion lnb en 0V,saludos.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Hola,
Funcionan las listas de canales de hace unos meses?
Gracias.
reky .borox
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
23
va de lujo probado y con luz q grande sois
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
funcionando por ahora...de vez en cuando se queda pillado y no hace nada, al ratico vuelve.
esperemos que se vaya estabilizando o existe alguna configuracion a parte de actaulizar firware?.
Gracias!!
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
24
Hola.
Cargado por usb y todo funcionando, la espera a merecido la pena . Muchas gracias.
Saludos. :) :)
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
23
Ahora a oscuras va y viene pero mucho rato parado alguien más le pasa
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
Ami de vez en cuando se me congela y a los segundos arranca otra vez, se puede solucionar eso?, gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ahora a oscuras va y viene pero mucho rato parado alguien más le pasa

LLevo un rato viendolo y va muy estable,unico defecto apreciado que algunos canales venian con audio cambiado,por lo demas perfecto desde que lo puse,saludos.
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
23
Pues yo no veo ni un minuto seguido se queda todo oscuras y nada espero q sea el serve aver si se estabiliza
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues yo no veo ni un minuto seguido se queda todo oscuras y nada espero q sea el serve aver si se estabiliza

El que tengo en casa es de un amigo de mi padre que me lo comento y le estoy echando un vistazo,me falta ponerle una lista,pero va muy estable,sino lo has cargado por cable,antes de ponerlo con usb borrastes datos y luego hicistes una conf inicial,se sobreentiende que el cable de antena y el internet lo tenias quitado antes de cargar,este modelo hay que llevarlo muy bien todo para que vaya fino y aun asi tiene sus carencias,saludos.
« Última modificación: 30/08/2016, 23:48 por erpower »
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
23
Si si cuando lo puse se veia lo pare para ir a cenar y al ponerlo estoy a oscuras se me ve a ratos pero muy poco tiempo vamos soy de barna pero creo q eso no tiene nada q ver
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Desde Barcelona instalado y de lujo otra vez luz,gracias a todos que hacéis esto posible....
Registrado:
30/11/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Hola !  Cuando voy al enlace de la chincheta, y abro la página del spoiler, me aparecen tropecientos archivos para descargar.. Aún yéndome a los archivos de la fecha 30.08.2016, siguen saliendo un montón. Cualquiera vale ? alguno en concreto ? ...

El que menciona un compañero en la primera página (el que habla de OK en minúsculas, OK30Ago16) tampoco consigo encontrarlo... Qué desastre !! jejej

Me echáis una mano? Gracias gente !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO