PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Engel 4900HD Twin 30-8-2016  (Leído 35760 veces)

Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
17
buenas,en dvd-upload acabo de entrar y no está el firm.Alguién me lo puede aclarar,gracias
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
 De verdad que no lo entiendo, aquí nadie lee??

Si leyeras este post desde el principio, entenderías por que no esta, y donde te lo puedes bajar.

En la pagina 5 de este post, tienes un mensaje mio con el archivo debajo para descargarlo.

Saludos

Boina
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Ya lo siento.Tienes razón.Sólo había leído la última página y he mandaó el post.

Me he puesto a leer y lo he encontraó y descargaó,y justo iba a escribir aclarándolo ,he visto tu post.

No tengo por costumbre actuar así pero como era la primera vez ke me pasaba lo de no encontrar un firm en esa página,pues he actuado con precipitación.

Gracias de todas formas
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Ya lo siento.Tienes razón.Sólo había leído la última página y he mandaó el post.

Me he puesto a leer y lo he encontraó y descargaó,y justo iba a escribir aclarándolo ,he visto tu post.

No tengo por costumbre actuar así pero como era la primera vez ke me pasaba lo de no encontrar un firm en esa página,pues he actuado con precipitación.

Gracias de todas formas

Tranquilo, no pasa nada, aquí estamos todos para ayudarnos.

Saludos

Boina
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, soy nuevo por aqui y he intentado actualizar el firmware del Engel 4900HD y tengo un problema, no puedo poner el internet ya que en el menú todo lo que es de RED esta en gris oscuro y no lo puedo seleccionar.
Alguien me podria ayudar???

Muchas gracias de antemano!
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Una preguntilla a los eruditos, tengo una cccam que funciona perfecta en otros decos pero en este me da bastantes cortes. Sabeis si con este ultimo firm han solucionado algo relacionado con las cccam?

Gracias a todos los que haceis esto posible
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Una preguntilla a los eruditos, tengo una cccam que funciona perfecta en otros decos pero en este me da bastantes cortes. Sabeis si con este ultimo firm han solucionado algo relacionado con las cccam?

Gracias a todos los que haceis esto posible

Hola Atienzar,

Lamento decirte que no, con este firm, siguen funcionando igual de mal las líneas, no hay manera, cortes continuos, yo estoy igual que tu, y he probado todos los firmwares que he encontrado. Si hubiera alguno antiguo que fuera estable con Ccam, yo lo pondria.

Saludos

Boina
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Una preguntilla a los eruditos, tengo una cccam que funciona perfecta en otros decos pero en este me da bastantes cortes. Sabeis si con este ultimo firm han solucionado algo relacionado con las cccam?

Gracias a todos los que haceis esto posible

Buenos dias,lo mismo que el compañero te comenta,este deco ha dia de hoy si le falla el tiks estas perdido,esperemos que este detalle no lo dejen pasar los señores de engel y saquen firm adecuados a este protocolo,saludos.
Registrado:
17/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tranquilo, no pasa nada, aquí estamos todos para ayudarnos.

Saludos

Boina

Buenas, tb soy nuevo aqui , no se como va , veo q tienes un Engel 4900HD , podrias pasarme lista canles actualizada , podrias pasarme ultimo Firmware???
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, tb soy nuevo aqui , no se como va , veo q tienes un Engel 4900HD , podrias pasarme lista canles actualizada , podrias pasarme ultimo Firmware???


Yo tambien soy nuevo. ¿Alguien podria hacerme el favor de enviarme un firm que funcione?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

Hola,este deco solo funciona con flores, con poner una lista actualizada si tenéis las flores ya deberías de ver los canales, las listas que lleva este deco son las mismas que las del Engel mini. Salud@s

Yo tambien soy nuevo. ¿Alguien podria hacerme el favor de enviarme un firm que funcione?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO