PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam en verde, hasta 4 cccams en verde y aun asi no funciona fluido mucho corte  (Leído 3509 veces)

Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
buenas,
consigo poner en luz verde hasta cuatro servers cccam a traves de los clines de raul 7 y aun asi no consigo que haya luz la hay a ratos y con muxo corte, alguien sabe porque? gracias  :D
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Estos decos van bien poniendo solo dos lineas, si pones mas el deco se calienta y se satura. Prueba solo meter dos lineas, y desactiva el tiks. Ya me diras
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
Estos decos van bien poniendo solo dos lineas, si pones mas el deco se calienta y se satura. Prueba solo meter dos lineas, y desactiva el tiks. Ya me diras
gracias por tu ayuda, pero eso ya lo ize jejej ya esta funcionando era cuestion de que no me funcionaban bien esas cccams hasta que di con una que si. de todos modos gracias!!
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos chicos, ¿donde puedo conseguir unas buenas ccams para mi Engel 4900?
Graciad
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
Hola a todos chicos, ¿donde puedo conseguir unas buenas ccams para mi Engel 4900?
Graciad
tienes que buscar por el foro, pero para ello necesitas postear mas e intentar ayudar lo maximo posible en el foro para que te abran opciones a nuevos apartados entre ellos cccams, lee postea y busca por el foro y encontraras cccams suerte!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO