PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Vez  (Leído 2377 veces)

12/10/2015, 13:28 -

Primera Vez

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Hola a todos soy nuevo en esto . Justo me llego el engel RS4900 HD twin.
Me preguntava si todo lo que hay que hacer es:

1.- Extraer .ssu archivo en la carpeta raíz en un dispositivo de disco flash.
2.- Inserte la unidad USB en la ranura marcada "PVR USB" (derecha ranura USB).
3. Vaya a la actualización del menú y la opción dentro de archivos .ssu en la ventana lateral derecha, seleccione.
4. Aplicar Selección OK.
5. Espere hasta que se reinicia RS4900HD, no toque ningún control remoto clave.

OPCIONES COMUNES:

MENÚ + MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS activada por defecto).
MENÚ + MENU + 6666 (teclas de configuración).
MENÚ + AMARILLO (función DELAY).


1-Nada mas?? no hay poray algun tutorial completo de como y que direciones de internet linkearlo , Se hace solo??
2- Con estos pasos que he puesto ya solo abria que orientar la antena y estaria todo listo??
3-En el caso de volver a actualizar el firmware ,solo abria que descargar el nuevo y meterlo sin mas?

Gracias creo que estas preguntas ayudaran a mas gente.
12/10/2015, 18:12 -

Re:Primera Vez

#1
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Lo he instalado sin problemas pero no se ven canales codificados , necesito ayuda. Puede ser porque le di a buscar canales despues de instalar todos
12/10/2015, 20:10 -

Re:Primera Vez

#2
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Vale ,esto esta echo.
Ahora se ven casi todos los canales ,los xx no se ven supongo que sera por lo que pone en el post que solo los findes de semana.
Pero me gustaria saber si a alguien le pasa que no se ven algunos canales como:

La 2 ,FDF,Nat geografic,nat geo wild,phenthouse HD,pink X,XXL,dorcel tv HD,DORCEL XXX,hustler,taquilla xx y alguno mas.

He sacado la lista de aqui -
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/msg2719853/#msg2719853


Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano
20/01/2016, 22:31 -

Re:Primera Vez

#3
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas Enriker1,diste con la solucion? a mi me salen todos de pago y ya no se que hacer
22/01/2016, 03:13 -

Re:Primera Vez

#4
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
No ,eso es como esta con el firware .Se ven todos los canales , pero los de taquilla y los XX no se ven .
De todas formas esta muy bien y es muy estable  ,yo que vivo en inglaterra , puedo darme con un canto en los dientes que veo the spanish TV XDD.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO