PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema BOOT (varias veces al día)  (Leído 2703 veces)

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola!!!

Llevo ya unos días desesperado y no sé a que se debe lo siguiente. El deco iba bien hasta hace un par de días. Ahora al iniciar el deco se me quedó bloqueado con "boot". Lo resucité con el cable rs232 y el loader sin problema. Configuro el deco como antes y vuelve a funcionar y al de un par de horas, el mismo fallo y así hasta 5 veces ya. He probado con el firm de agosto, el de septiembre. Metiendo primero el original, metiendo el nuevo después del original (tanto con rs232 como por usb). Siempre actualizando sin internet puesto para evitar problemas....Ya no sé que más probar.... :'(

Algún consejo más o alguien que le haya pasado tanto "boot" continuo que lo haya solucionado?

Gracias y un saludo,

Alberto


Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Necesito más datos.
Parabolica comunitaria o particular.
Internet por wifi o cable.
Al meter el firm te da todo correcto.
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Necesito más datos.
Parabolica comunitaria o particular.
Internet por wifi o cable.
Al meter el firm te da todo correcto.


La parabólica es particular. El internet por cable y al meter el firm es todo correcto. Además, se ve todo sin problemas. Pero al de un rato se ha quedado la imagen congelada, cambio de canal y la imagen ya se queda en negro. Apago con el mando y apaga normal (se queda con el reloj en el display). Le doy al botón para volver a arrancar y ya se queda en "boot"... La verdad que no entiendo que más puedo probar....
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
24
A mi me pasaba algo parecido, no quiero decir que sea la solución.
Yo le encendía y todo el rato me salia boot, después de probar mil cosas probé a encenderlo con el cable de antena quitado y me arrancaba perfectamente, se lo ponía  y otra vez lo mismo.
Entonces probé a conectar el cable de antena pero metiendole muy poco (un par de vueltas de rosca ) y no me digas porque lleva así tres meses y arranca perfectamente todos los días.
No digo que sea tu solución pero prueba por ahí por si fueran los tiros, por probar no pierdes nada.
Yo lo achaco a tensiones de la antena , yo tengo comunitaria eso si.

Saludos y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO