PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIONADO] Problema tras probar deco en otra antena  (Leído 2228 veces)

Registrado:
22/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas,

A ver si me podéis ayudar porque ando perdido: le pedí a un familiar que me prestase su decodificador 4900 para probarlo en mi casa ya que no estaba seguro de si funcionaba mi toma de antena comunitaria; me lo dejó y como su antena era individual, sólo modifiqué en la configuración que NO alimentase la antena, lo probé y funcionaba perfecto. Volví a dejar toda la configuración como estaba (previa desconexión del cable de antena mío), comprobando que estaba todo igual con unas fotos que había hecho a los menús de configuración antes de que me lo prestase.

El caso es que se lo devolví ayer y al conectarlo no ve nada, le llega potencia y calidad pero ningún canal se ve.

¿Qué puede ocurrir? Está bastante quemado.  :-\

Un saludo


EDITO con la Solución: lo dejamos apagado unas horas y al volver a conectar de nuevo todos los cables y encenderlo, ya se veían los canales correctamente.
« Última modificación: 23/02/2017, 11:58 por Virutas »
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
buenos dias lo tiene por cable o wifi que desactive  la que no vaya a utilizar ,otra cosa habeis mirado que tik este activo , revisar los cables por si acaso espero haberte ayudado un saludo
Registrado:
22/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenos dias lo tiene por cable o wifi que desactive  la que no vaya a utilizar ,otra cosa habeis mirado que tik este activo , revisar los cables por si acaso espero haberte ayudado un saludo

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Lo tiene por cable, igual que cuando yo lo probé en mi casa. ¿Cómo se desactiva el Wifi? En la parte de Network está puesto CABLE y AUTO. Con lo de "tik" te refieres a en Antena que pone LNB1 y LNB2, debería estar en el LNB1 porque es así como estaba antes y en mi casa, le pediré que lo compruebe. Los cables ya los ha revisado. Me tocará ir a verlo yo pero antes quiero saber qué más cosas tendría que probar.

Gracias.
Registrado:
22/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Finalmente y no sé si por casualidad o qué, tras dejarlo unas horas desenchufado, al volver a conectar todos los cables ya se veían todos los canales correctamente.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO