PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas AYUDA!! engel 4900 hd twin  (Leído 2439 veces)

Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
Funcionaba de cine, lo he desenchufado y al enchufarlo otra vez sale boot después unos puntitos y se me pone en el dial el reloj a cero y no responde nada.
Ayuda por favor.
 Tengo el cable rs232.
 Gracias por anticipado a toda la peña. :012: :012:
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
Funcionaba de cine, lo he desenchufado y al enchufarlo otra vez sale boot después unos puntitos y se me pone en el dial el reloj a cero y no responde nada.
Ayuda por favor.
 Tengo el cable rs232.
 Gracias por anticipado a toda la peña. :012: :012:

Revisa todas las conexiones, (Antena, internet, alimentacion etc. etc.) y si aun no te arranca entonces prueba a recuperarlo con el cable + el Loader de recuperacion, (antes debes leer toda la info de como se recupera) y si necesitas el firmware original de este deco, yo te lo puedo subir que me hice una copia antes de la medicina, yo estoy muy contento con el mio, funciona de lujo y de momento jamas me ha hecho nada extraño, salvo alguna vez que ciertos canales no tienen luz por culpa del servidor.

Suerte
« Última modificación: 31/03/2016, 10:55 por Nikas_52 »
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
 Muchas gracias, le meteré mano el fin de semana, que hoy me voy de viaje y no tengo tiempo.
lo miro y te digo.
MUCHAS GRACIAS.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Silo haces con teraterm no hace falta ni que le pongas el firm de fabrica, del tiron le puedes meter el que quieras
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
 Hola buenas noticias!!!
He venido de viaje (como dije ayer) he probado y lo mismo.
 Pero lo he reiniciado con el boton de on-of en el aparato y vualà!!!!
Todo ok.
  agradecido por los comentarios y si a alguien le pasa lo mismo , ya sabe.
  A ESPERAR EL CLÁSICO. :smt003: :OKDOBLE:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO