PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria  (Leído 1636 veces)

18/02/2016, 15:11 -

Antena comunitaria

Registrado:
15/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Se que por tener antena comunitaria no puedo disfrutar de todos los canales. He buscado pero no he encontrado el problema. ¿Se puede hacer algo para solucionar eso? Esto de ver la mitad de canales no mola nada.
Gracias
18/02/2016, 17:06 -

Re:Antena comunitaria

#1
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Se que por tener antena comunitaria no puedo disfrutar de todos los canales. He buscado pero no he encontrado el problema. ¿Se puede hacer algo para solucionar eso? Esto de ver la mitad de canales no mola nada.
Gracias
No se a que te refieres cuando dices que "no he encontrado el problema", pero si tú lo que quieres es ver todas las polaridades que ofrece la antena satélite (V alta, V baja, H alta, H baja), lo que puedes hacer es cambiar el lnb de la antena satélite comunitaria y poner un LNB TWIN. Como tiene dos salidas una la cojes para la instalación comunitaria y la otra salida para ti. eso si, tendrás que tirar un cable directo de la salida del lnb a tu vivienda.
Antes que nada hablaria con el presidente de la finca para comentarle lo que quieres hacer, y así te curas en salud. Como se suele decir..
19/02/2016, 23:19 -

Re:Antena comunitaria

#2
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Gracias, me refería a eso, al echo de no poder ver todoa los canales que de manera individual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO