ANME_35
-
servicio codificado
por
ANME_35
en 03 Sep, 2016 14:14
-
pues eso que me pone servicio codificado
estaba todo perfecto en mi casa se lo lleva mi hermana para la suya y me llama diciendo que esta negro y pone servicio codificado me lo he traído para la mía y loe reseteado de fabrica y metido fir 30-08-16 ya dos veces y sigue igual todo negro y poniendo servicio codificado he probado por wifi y por cable y sigue todo negro aver si alguien me puede echar una mano gracias
boinazul
-
#1 por
boinazul
en 10 Sep, 2016 13:30
-
has comprobado que tengas internet?
Si a ti te funcionaba y a tu hermana le pasaba eso, es casi seguro que no tenia conexión a internet por algun motivo.
Hazle un ping y te aseguras que internet te esta funcionanod bien y tines respuesta.
Saludos
Boina
cansinoni
-
#2 por
cansinoni
en 10 Sep, 2016 15:41
-
me pasa lo mismo le he metido el firm cuatro veces seguidas y sigue igual codificado, lo tengo por wifi y el ping me lo hace perfecto.
boinazul
-
#3 por
boinazul
en 10 Sep, 2016 23:49
-
Mirar en la configuración de RED este el modo DHCP activado.
También podeis mirar de reiniciar el router.
El firm es el de 30/08
Saludos
Boina
Juanma Jimenez
-
#4 por
Juanma Jimenez
en 13 Sep, 2016 22:58
-
Lo he comentado en otro foro. Entre en configuracion de red, he cambiado de manual a automatico en su correspondiente casilla y a empezado a funcionar sin problemas. Espero que sea la solucion que todos buscabamos , a mi me a servido......
eberzalg
-
#5 por
eberzalg
en 14 Sep, 2016 21:26
-
Buenas, yo tengo el mismo problema "servicio codificado".
He actulizado el firmware con todo desconectado. he probado a cambiar manual y automatico,pero nada.
¿q mas puedo comprobar? prxy, red, antena..
gracias
mk5
-
#6 por
mk5
en 19 Sep, 2016 12:24
-
Hola,yo tenia el mismo problema y despues de probar de todo la solucion la obtuve metiendo el firmware original con el cable y sin desenchufarlo seguidamente meter el firmware del 30 de agosto el que termina con ok y tema resuelto funciona sin cortes por lo menos a mi espero que os sirva saludos
ralfosanchez
-
#7 por
ralfosanchez
en 20 Sep, 2016 18:56
-
Estoy igual, he probado todo menos lo del cable, pero me da que es un problema de la mac, ya que cuando he entrado para ponerlo en manual, me salía otra mac diferente, pero de hecho no sé si puede ser eso, ya que veo que el youtube me funciona. También he visto que el archivo que descargo, es .ssu, pero por ahí he leído que debe ser .all.ssu...no sé si cambiar la extensión del archivo a ver...qué opináis? Alguien con una solución definitiva?? Gracias
mk5
-
#8 por
mk5
en 20 Sep, 2016 20:51
-
el archivo del firmware original es all.ssu
alfonso74gb
-
#9 por
alfonso74gb
en 21 Sep, 2016 07:45
-
Despues de largo tiempo vuelvo a tener luz, descargue la actualizacion que aparece en este foro del 30-ago-16 (archivo all.ssu ) y sin desconectar nada, inserte el pendrive por el puerto trasero del deco y directamente actualizo el archivo y todo perfecto.
gracias a todos los que aportais soluciones
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO