Hola, eñ firm original hay que ponerlo por cable.Salud@s
Buenas tardes foxacos. Lo primero, agradecerle que e haya respondido en los 3 hilos en los que escribí esta mañana.
Verá, tal y como me dice, hizo lo descrito en el hilo
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/ [nofollow] y con esto hizo funcionar dos decodificadores.
Según entiendo leyendo el anterior hilo, al restaurar el estado de fábrica se configura la dirección MAC original del decodificador.
Tras esto, se indica que hay que actualizar el firmware y comprobar que la MAC sea la misma (y si no es la misma, cambiarla).
Tras leer esto, se me plantea 1 duda y 1 problema.
La duda: ¿Al restaurar el estado de fábrica, el firmware resultante es el último que tenía el decodificador o se pone el original?
Según se indica en el hilo, al restaurar el estado de fábrica se consigue tener el deco con su firmware y MAC originales, y tras esto se actualiza el firmware y se cambia manualmente la MAC para que coincida con la original.
Por otra parte, me dices en el mensaje que cito, que el firmware original ha de ser puesto por cable.
En el hilo
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/ [nofollow] no se dice nada de usar el cable. ¿Al recuperar los decodificadores usted tuvo que introducir el firmware original por cable?
El problema: Siguiendo el último paso de
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/ [nofollow] me encuentro con un problema.
Conectamos a internet wifi o cable
menú - actualizar por red - descargamos la actualización y flasheamos.
Comprobamos que toda la configuración del menú esté correcta. La mac la nuestra.
Ya tendría que ir todo bién
Hago lo aquí descrito. Menú -> Actualizar por red
Y aquí resulta que al pulsar en comenzar me dice 'Conexión con servidor ha fallado!'.
Los datos que me aparecen en el menú de actualizar por red son los siguientes:
Modo de actualización: Modo Seguro
Protocolo: HTTP
URL Tipo: updatestb.worse-than.tv/RS81
Al pulsar en COMENZAR, me aparece el error.
¿Puede decirme qué pone en esos campos en su decodificador que actualiza bien por red?
La conexión con internet está bien realizada. Compruebo que el servicio de YouTube funciona correctamente y que se le asigna una IP razonable, así como conecta con el DNS correcto.
Espero su respuesta o la de cualquier otro forero que pueda saber cómo solucionar este problema.
Un saludo!