PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Network is not ready"  (Leído 10021 veces)

17/11/2015, 00:18 -

"Network is not ready"

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Hola amigos. Hoy me he que dado "a oscuras". Al intentar conectar TIKS o CCCam me sale este bonito mensaje: "Network is not ready". ¿Alguna ayudita? Muchas gracias
17/11/2015, 09:12 -

Re:"Network is not ready"

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Pues... la ayudita es... ¡¡¡ que no tienes conexión de red !!! y por tanto, al no haber internet, no llegan las claves.

Comprueba ese asunto, bien por cable o wifi, para determinar si es cosa del deco o del propio router.

Para ello:
HERRAMIENTAS => Configuración de Red .... que el DHCP esté activado y te fijas si tienes direccion IP del tipo 192.168.xxx.xxx

Una vez verificado ester extremo, puedes hacer las pruebas oportunas en el menú APLICACIÓN => Youtube ó IPTV (si tienes algun link metido)

17/11/2015, 09:22 -

Re:"Network is not ready"

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola amigos. Hoy me he que dado "a oscuras". Al intentar conectar TIKS o CCCam me sale este bonito mensaje: "Network is not ready". ¿Alguna ayudita? Muchas gracias

Que  firm es el que tienes puesto??? la lista de canales es la del firm o le metiste una?? Segun he leido en otros foros el firm del 2/9 (2 de octubre) da buen resultado, tambien puedes probar a meterle una lista nueva. Ayer yo hice la pregunta tonta del dia que era si hacia falta hacerle un reset de fabrica, te recomiendo que se lo hagas y despues le metas una lista nueva.

Suerte
17/11/2015, 23:29 -

Re:"Network is not ready"

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Muchísimas gracias. Efectïvamente era Internet, algo le ha debido pasar al cable de red, así que conecté por Wifi y se hizo la luz
18/11/2015, 08:56 -

Re:"Network is not ready"

#4
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
En algún deco me ha pasado que a través de ethernet tarda un poco en coger la IP por DHCP y me da ese error que comentas.
Si puedes, pon IP manual mejor que automática, así te evitas el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO