PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1 deco 2 teles es posible?  (Leído 6995 veces)

03/09/2018, 11:09 -

1 deco 2 teles es posible?

Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
Seria posible conectar a un decodificador 2 teles ?

ya que tengo 2 muy cerca y si podria verla seria una pasada

y he buscado en inernet pero no me queda calaro si se puede o no se puede
« Última modificación: 03/09/2018, 11:47 por FranciscoG28 »
03/09/2018, 11:51 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#1
03/09/2018, 13:42 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#2
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

creo que en ese hilo no solventara su duda.

saludos
03/09/2018, 17:24 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Dos, tres y las que quieras.
El deco tiene una entrada de antena y si miras tiene una salida, en esa enchufas el cable de antena para la otra tv, ya veras en las dos tv el canal que tengas en el deco, si ademas quieres ver los tdt, entonces necesitas un mezclador de señal , es una clavija con dos entradas y una salida, en una va el satelite y en la otra el tdt y por la otra ya te salen las dos señales.
de esta manera evitarias que cuando apagas el deco la otra tv se te quede sin señal.
un saludo.
« Última modificación: 03/09/2018, 17:28 por M.Colmenero »
03/09/2018, 21:21 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#4
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Si se puede de hecho lo acabo de hacer el casa tras darle muchas vueltas a las distintas maneras.
Tienes varias opciones según la pasta que quieras gastar y la calidad de imagen que quieras obtener.
Antes de seguir decirte que en las dos teles veras lo mismo.
OPCION A.
Si quieres calidad HDMI tendrás que comprar un splitter HDMI para sacar dos señales HDMI del deco. No sé si se pueden poner enlaces de compra ni decir sitios de compra, pero busca splitter HDMI 1 entrada 2 salidas.
A partir de aquí tienes 3 opciones.
Un cable HDMI a la otra tele depende de lo cerca que este, el problema es que no se pueden hacer tiradas largas y no puedes "camuflar" la instalacion. Si es más de 10m no creo que funcione.
La segunda es con splitter HDMI rj45 con cable de categoría 6 o 7. Con esto camuflas fácil el cableado, pero tienes que tener crimpadora, la tirada puede ser hasta de 30 metros o más.
Y la tercera opción un repetidor inalámbrico, pero no sé la calidad que puede tener.
Opción B.
Si nos sirve la calidad analógica ( es perder calidad de imagen) nos ahorramos el splitter 1hdmi in- 2hdmi out.
Tomamos las salidas rca de audio y video que hay en la parte posterior del deco. con esto tenemos la calidad de imagen de un euroconector, antena TV analógica, etc....
Y aquí tenemos también 3 opciones.
Opción 1 Si la televisión de la otra habitación dispone de entrada rca puedes comprar o hacerte un cable largo con rca.
Opcion 2 Comprar un modulador UHF. Y luego con un cable de antena de la salida del modulador a la tele de la otra habitación, la tele tiene que poder sintonizar TV (Analógica) además de DTV (TDT).
Opción 3. Si no te quieres gastar dinero coge un vídeo VHS viejo con salida de antena, le metes la señal de los rca, y a la salida de antena del video, un cable de antena hasta la otra tele. El vídeo lo tendrás que poner en la salida AV que le corresponda a los RCA.
En cualquiera de estos dos ultimos casos, tienes que sintonizar en la tele el canal por donde verás el deco.para sintonizar la tele tienes que ponerla en TV no en digital TV

Perdona el ladrillo, pero como verás hay muchísimas opciones, depende de la calidad de imagen que quieras, la pasta que quieras gastar y lo limpia que quieres que quede la instalacion. Por eso meditalo bien. Además también se puede transmitir la señal del md desde cualquier habitación.

Si quieres que profundice un poco en alguna opción me lo dices, estoy con el móvil y he intentado ser esquemático porque es lento escribir.

Cómo soy nuevo no estoy seguro de si se pueden poner enlaces externos a sitios de compra que no sean nuestro patrocinador. Si algún moderador me da cosa libre pongo enlaces para que veas cómo es el aparato y luego lo puedes comprar por internet o en alguna tienda física de material de parabólicas y eléctronica.

Suerte.
« Última modificación: 03/09/2018, 21:28 por zgz7700 »
03/09/2018, 21:23 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si se puede de hecho lo acabo de hacer el casa tras darle muchas vueltas a las distintas maneras.
Tienes varias opciones según la pasta que quieras gastar y la calidad de imagen que quieras obtener.
OPCION A.
Si quieres calidad HDMI tendrás que comprar un splitter HDMI para sacar dos señales HDMI del deco. No sé si se pueden poner enlaces de compra ni decir sitios de compra, pero busca splitter HDMI 1 entrada 2 salidas.
A partir de aquí tienes 3 opciones.
Un cable HDMI a la otra tele depende de lo cerca que este, el problema es que no se pueden hacer tiradas largas y no puedes "camuflar" la instalacion. Si es más de 10m no creo que funcione.
La segunda es con splitter HDMI rj45 con cable de categoría 6 o 7. Con esto camuflas fácil el cableado, pero tienes que tener crimpadora, la tirada puede ser hasta de 30 metros o más.
Y la tercera opción un repetidor inalámbrico, pero no sé la calidad que puede tener.
Opción B.
Si nos sirve la calidad analógica ( es perder calidad de imagen) nos ahorramos el splitter 1hdmi in- 2hdmi out.
Tomamos las salidas rca de audio y video que hay en la parte posterior del deco. con esto tenemos la calidad de imagen de un euroconector, antena TV analógica, etc....
Y aquí tenemos también 3 opciones.
Opción 1 Si la televisión de la otra habitación dispone de entrada rca puedes comprar o hacerte un cable largo con rca.
Opcion 2 Comprar un modulador UHF. Y luego con un cable de antena de la salida del modulador a la tele de la otra habitación, la tele tiene que poder sintonizar TV (Analógica) además de DTV (TDT).
Opción 3. Si no te quieres gastar dinero coge un vídeo VHS viejo con salida de antena, le metes la señal de los rca, y a la salida de antena del video, un cable de antena hasta la otra tele. El vídeo lo tendrás que poner en la salida AV que le corresponda a los RCA.
En cualquiera de estos dos ultimos casos, tienes que sintonizar en la tele el canal por donde verás el deco.para sintonizar la tele tienes que ponerla en TV no en digital TV

Perdona el ladrillo, pero como verás hay muchísimas opciones, depende de la calidad de imagen que quieras, la pasta que quieras gastar y lo limpia que quieres que quede la instalacion. Por eso meditalo bien. Además también se puede transmitir la señal del md desde cualquier habitación.

Si quieres que profundice un poco en alguna opción me lo dices, estoy con el móvil y he intentado ser esquemático porque es lento escribir.

Cómo soy nuevo no estoy seguro de si se pueden poner enlaces externos a sitios de compra que no sean nuestro patrocinador. Si algún moderador me da cosa libre pongo enlaces para que veas cómo es el aparato y luego lo puedes comprar por internet o en alguna tienda física de material de parabólicas y eléctronica.

Suerte.


Hola,no se pueden poner enlaces externos. Salud@s
04/09/2018, 14:50 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#6
Registrado:
27/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Seria posible conectar a un decodificador 2 teles ?

ya que tengo 2 muy cerca y si podria verla seria una pasada

y he buscado en inernet pero no me queda calaro si se puede o no se puede
Yo tengo exactamente lo que buscas desde hace más o menos 3años con distintos decodificadores y televisiones y siempre me ha ido perfecto.Es cómo han dicho anteriormente con un splitter hdmi de en mi caso 1entrada y dos salidas(aunque hay de más tipos).Yo tengo conectado el deco a esto y luego las dos salidas a las televisiones que están relativamente cerca.Y va perfecto.El splitter me costó unos 30 euros creo recordar...Un saludo
04/09/2018, 21:27 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#7
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
Yo lo he intentado con la salida de antena de descodificador.

Pero en la otra tele no funciona


04/09/2018, 21:29 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#8
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
hola

creo que en ese hilo no solventara su duda.

saludos


Exacto 😂😂
04/09/2018, 21:30 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#9
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
Dos, tres y las que quieras.
El deco tiene una entrada de antena y si miras tiene una salida, en esa enchufas el cable de antena para la otra tv, ya veras en las dos tv el canal que tengas en el deco, si ademas quieres ver los tdt, entonces necesitas un mezclador de señal , es una clavija con dos entradas y una salida, en una va el satelite y en la otra el tdt y por la otra ya te salen las dos señales.
de esta manera evitarias que cuando apagas el deco la otra tv se te quede sin señal.
un saludo.


Lo he echo y no me encontraba nada
05/09/2018, 03:19 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#10
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
la salida que tiene es para conectar otro deco, no antena...
05/09/2018, 11:26 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#11
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
la salida que tiene es para conectar otro deco, no antena...


Entonces me haría falta otro deco?
07/09/2018, 17:42 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#12
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Esto es lo que te hace falta Musou 4K HDMI Splitte, (clica abajo y veras la foto) despues mides lo metros que tengas hasta la otra tv y compras el cable hdmi de esa longitud, por  12€ tienes uno de diez metros .
« Última modificación: 07/09/2018, 17:48 por M.Colmenero »
10/09/2018, 22:55 -

Re:1 deco 2 teles es posible?

#13
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
Vale muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO